Exitenn Oil Elixir

Exitenn Oil Elixir enriquecido con Argán, Keratina y Colágeno, aporta belleza instantánea al cabello seco, encrespado y deshidratado.

Disponibilidad: En existencias

15,31 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Exitenn Detalles

¿Qué es Exitenn Oil Elixir?

Aceite ideal para cabello seco, dañado, deshidratado, encrespado y apagado. Aceite elixir de belleza enriquecido con proteínas que fortalecen y restauran el cabello, reparándolo intensamente.  Elaborado con Queratina, Colágeno y Aceite de Argán que combinados nutren, fortalecen y sellan la cutícula capilar, revitalizando y creando un cabello sedoso, suave e hidratado. Consigue restaurar la fibra capilar proporcionando suavidad y brillo. Resultado instantáneo. Sin residuos.

¿Cuáles son los principios activos de Exitenn Oil Elixir?

  • AMINOÁCIDOS DE QUERATINA: ingrediente que penetra hasta lo más interno del cabello proporcionando una restauración completa, acondicionando y aporta  hidratación natural. Reduce el daño de los relajantes, tintes, blanqueamientos, secado, planchado, etc.
  • COLÁGENO HIDROLIZADO: ayuda a proporcionar los nutrientes necesarios para que el cabello sea más brillante y grueso.
  • ACEITE DE ARGÁN: rico en vitamina E, ácidos grasos esenciales y antioxidantes. Ingrediente extraordinariamente poderoso, que ayuda a crear un cuero cabelludo saludable para facilitar el crecimiento del cabello.
  • EXTRACTO DE GINSENG: ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y estimula la microcirculación. Nutre el cabello y el cuero cabelludo y actúa eficazmente contra la caspa. Proporciona elasticidad y sedosidad al cabello.
  • PROTEÍNA DE SOJA:  un ingrediente que ayuda a mejorar la textura del cabello y proporciona hidratación al cabello dañado.
  • BIOTINA: Aumenta la circulación sanguínea, mejorando el aporte de elementos vitales al bulbo piloso.

¿Cómo se usa Exitenn Oil Elixir?

Aplicar de 1 a 2 dosis en la palma de la mano, frotarlas y repartir sobre el cabello húmedo,  previamente secado con una toalla. No enjuagar.

TAMAÑO: 75 ML.

 

Información adicional
Información adicional
Marcas Exitenn
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Exitenn Oil Elixir
¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.