Maurens Hyaluronic Pro Repair Serum

Maurens Hyaluronic Pro Repair Serum 75 ml. crema sin aclarado para proteger los cabellos más secos y deshidratados. Cabello fuerte, resistente y con un brillo excepcional.

Disponibilidad: En existencias

10,77 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Maurens Detalles

Maurens Hyaluronic Pro Repair Serum 75 ml.

La Línea HYALURONIC PRO se ha formulado con ácido hyaluronico, keratina y aceite de chía que su combinación aporta una óptima reposición hídrica y lipídica que reequilibra el cabello y le proporciona el nivel necesario de hidratación hasta al cabello más seco. La sinergía de estos componentes hace que el cabello se vuelva mucha más resistente a las roturas, lo fortalece, conseguimos aumentar su brillo, luciendo una melena sana, brillante y sin encrespado.

El sérum Maurens Hyaluronic Pro es idóneo para sellar las cutículas, recuperando los cabellos dañados, facilitando el peinado y protegiéndolos de las agresiones diarias.Cabello preparado para combatir el estrés diarios de las agresiones químicas y mecánicas. Cabello hidratado y reparado, fuerte y resistente con un brillo espectacular.

¿Cómo se usa el Sérum Hyaluronic  Pro de Maurens?

Después de lavar y tratar el cabello con el champú y la mascarilla de la misma línea, retiraremos la humedad con una toalla. Aplicaremos el sérum sobre la palma de las manos y las frotaremos. Acto seguido aplicaremos de medios a puntas hasta su máxima absorción. No Aclarar. Perinar de la forma habitual. 

Información adicional
Información adicional
Marcas Maurens
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Maurens Hyaluronic Pro Repair Serum
¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.