Sérum cabello kin cosmetics sérum kinessences detox smoothie

Kin cosmetics

Smoothie serum de Kin Cosmetics Kin Essencepertenece a la familia de productos profesionales de peluquerí

Disponibilidad: En existencias

16,94 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

 

 Smoothie Kin Cosmetics Sérum Kinessences Detox 

 

 

 Smoothie Kin Cosmetics Sérum Kinessences Detox protege y texturiza tu cabello después de haberlo lavado y acondicionado con el nuevo tratamiento de la línea. Después de aplicar el champú de la línea y tratándolo con la mascarilla durante unos minutos y aclararlo. Si preferimos un producto con enjuague  esta marca nos ofrece la posibilidad de usar un producto sin aclarado, aplicado de medios a puntas, sin apelmazar el cabello ni engrasar.

Cuando una de las preocupaciones de la humanidad más importantes es cuidar el cuerpo interior y exteriormente aparece la línea Detox. A parte de la alimentación saludable, la práctica del deporte como norma, usar más ingredientes naturales, Detox es la solución y un nuevo concepto que marca una liberación del estrés acumulado y de todas las toxinas superpuestas en nuestro cabello.

El exceso de sal del mar, el cloro de las piscinas, las agresiones de agentes externos como el viento y el calor o el daño producido por un exceso de secador y plancha a elevadas temperaturas dañan el cabello de la raíz a las puntas. Nosotros acudimos a nuestro peluquero o compramos productos para tratarnos con alcohol y siliconas. La acumulación de productos que ensucian nuestra cutícula en el momento del lavado o de tratamiento, a medio plazo, puede ser perjudicial para nuestro cabello. La cutícula puede quedar totalmente asfixiada. La necesidad de usar un producto que lave ,trate y acondicione origina la nueva familia de productos Detox.

Cóctel de cinco frutas ricas en agentes antioxidantes...

 Confieren  propiedades súper protectoras que se funden para dar lugar a un tratamiento único en el mercado. Dátiles de África, bayas de Goji, grosellas negras, guayaba americana, quandong de Oceanía, es una combinación de cinco frutas ricas en activas sustancias antioxidantes. Además contienen protectores y vitamina E, libres de sulfatos y  de parabenos. Todos estos principios activos son liberados en el cabello produciendo beneficios de forma instantánea. El paso tres de Kin Cosmetics sérum Kinessences Detox Smoothie se aplica sin aclarado de raíz a puntas. El cabello quedará libre de encrespados, brillante, más joven y elástico. El cabello permanecerá por más tiempo limpio y bien cuidado habiendo liberado el efecto asfixiante de tratamientos anteriores.

Cómo utilizar kin cosmetics sérum kinessences detox smoothie

Después de usar el el champú y el tratamiento de la misma línea con cabello totalmente seco, aplicar una pequeña cantidad en la palma de las manos y repartir uniformemente por todo cabello insistiendo en las zonas más dañadas. Usar una pequeña cantidad de producto pues es muy concentrado.

¿Dejará el pelo aceitoso el serúm kinessences detox smoothie?

Aunque la apariencia inicial sea muy aceitosa no debemos preocuparnos pues son aceites muy ligeros que penetran en la cutícula sin sensación untuosa. No aclarar y usar muy poca cantidad.

Información adicional
Información adicional
Marcas Kin cosmetics
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Sérum cabello kin cosmetics sérum kinessences detox smoothie
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.