Montibello Gold Oil Essence Tsubaki Oil 130 Ml

Montibel.lo

Montibello Gold Oil Essence Tsubaki Oil 130 Ml:
Esencia pura a base de aceite Tsubaki, aceite natural extraído de la rosa de invierno japonesa, que se distingue por sus propiedades hidratantes, protectoras y reparadoras.



Disponibilidad: En existencias

20,21 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Montibello Gold Oil Essence Tsubaki Oil 130 Ml?

Montibello Gold Oil Essence Tsubaki Tsubaki Tsubaki Oil Tsubaki 130 Ml se puede considerar un tratamiento para el cabello seco gracias a la esencia pura a base de aceite Tsubaki, aceite natural extraído de la rosa invernal japonesa, que se distingue por sus propiedades hidratantes, protectoras y reparadoras.

Combate los signos del envejecimiento capilar, protegiendo el color y prolongando su vida.

Tamaño: 130 ml <b>br>>

Aplicar 1 a 2 pulsos de producto en la palma de la mano con el dosificador, dependiendo de la longitud y grosor del cabello, extender sobre el cabello húmedo previamente secado con una toalla o seco. Se absorbe instantáneamente, proporcionando brillo, suavidad y control sin residuos. Sin enjuague.

sin lavado

Camelia Japonica e ingredientes activos herbales<br>
y plantas
>>> Camélia Japonica

Es una flor muy especial que florece en invierno, a temperaturas extremas, lo que hace que sus semillas sean ricas en componentes protectores, hidratantes y reparadores. El Aceite Tsubaki también contiene un alto contenido de polifenoles, ácidos grasos omega-6 y omega-9, acetato de vitamina E y UVB y cremas solares UVA para cabellos radiantes.

Rituales diarios<br>
diarios
rituales de mantenimiento

En cabellos mojados: más nutrición, reparación e hidratación.

Aplicar unas gotas de producto en la palma de la mano, dependiendo de la longitud y grosor del cabello. Repartir sobre el cabello húmedo y secado con una toalla. Se absorbe instantáneamente. No es necesario aclarar nada.

En cabellos secos: mayor suavidad, brillo y vitalidad.

Unas gotas son suficientes para obtener el control deseado, un excelente brillo y un acabado perfecto. Divida el producto en médiums y puntas con las manos y termine el proceso de peinado como siempre. Una dosis es suficiente para obtener un acabado perfecto. No deja residuos.

¿Por qué comprar Montibello Keratin Energy Bálsamo Restaurador ?

Las razones para adquirir este producto llamado Montibello Keratin Energy Bálsamo Restaurador que te estamos enseñando en nuestro sitio online son muy sencillos. Este Sérum capilar es ideal con respecto a los distribuidos por otras casas con escasa calidad , igualmente Este Sérum capilar esta creado para que veas el auténtico producto cosmético típico pero con líneas modernistas y con perfecta calidad. Excelente para ti que eres el más riguroso .

¿Por qué motivo procuramos lograr sérum capilar en nuestro local en línea ?

La primera causa es que esta tienda de productos para el salón de estética y peluquería distribuyen productos para el profesional . Otra cosa es que los productos que proporcionamos en nuestro sitio online son efectivamente originales , no facilitamos productos falsificados .

¿Cuánto vale Montibello Keratin Energy Bálsamo Restaurador para el profesional

La mayor de las interrogaciones con más dificultad al adquirir productos para pelo y de la piel es su valía . Tenemos que dar por asumido que es un Sérum capilar para peluquería profesional que solicitan una proporción más alta en los componentes , para encontrar un efecto mayor .

Código EAN: 8429525112586

Información adicional
Información adicional
Marcas Montibel.lo
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Montibello Gold Oil Essence Tsubaki Oil 130 Ml
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio