Sérum cabello exitenn nutritive puntas sérum puntas

Exitenn
Sérum cabello exitenn nutritive puntas sérum puntas para nuestra compañía es principal los productos peluquería de la línea Línea tratamientos de la gama Línea tratamientos .

Disponibilidad: En existencias

10,37 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Tratamiento especial para puntas abiertas, formulado con los principios activos más apropiados para recuperar la textura del cabello, aportándole brillo, suavidad y cuerpo. No aclarar. No deja residuos, el producto es absorbido por el cabello. Exclusivo de Salones de Peluquerí­a.

Modo de empleo :

Aplicar la cantidad necesaria, después de lavado el cabello y habiendo quitado el agua con una toalla, masajeando con los dedos, suavemente en las zonas más estropeadas. Peinar suavemente.

También puede aplicarse después de secar el cabello una pequeña cantidad sobre las manos. Frotarlas y trabajar el producto sobre la puntas del cabello. De esta manera, sellaremos las puntas abiertas y estropeadas.

No aplicar si el cuero cabelludo estuviera irritado o lesionado. En caso eventual de irritación, suspender su uso. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información adicional
Información adicional
Marcas Exitenn
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Sérum cabello exitenn nutritive puntas sérum puntas
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio