Sérum capilar orofluido original

Revlon

Sérum capilar orofluido original haar elixer 100 ml: Orofluido original. Se absorbe rápidamente por el cabello y se basa en aceites naturales. Resultados espectaculares. OROFLUIDO fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increí­ble sedosidad. También proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible, también otorga al cabello un brillo espectacular al captar y reflejar la luz.


¿Qué contiene el sérum capilar orofluido original?



  • Aceite de Argán: Rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increí­ble sedosidad.

  • Aceite de Cí­pero: Gracias a sus ácidos grasos insaturados y a un alto contenido en tocoferoles, aporta protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.

  • Aceite de Lino:Gracias as sus ácidos grasos insaturados, sella y suaviza la cutí­cula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 16,58 €

OFERTA 12,44 €

Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

¿Quieres mimar y cuidar tu cabello con aceites naturales? Pruebe su Elixer de Orofluido!

Su Elixer es un producto para el cuidado del cabello que se incorpora rápidamente en su cabello. Este cóctel sublime contiene 3 aceites naturales: Cipres, Argan y linaza. Su cabello se vuelve notablemente suave, aireado y brillante. Además, tu cabello está provisto de una deliciosa fragancia embriagadora: ámbar y vainilla. La fórmula no deja residuos en el cabello, pero lo mantiene suave y sedoso. Este producto no contiene sulfatos y es adecuado para todo tipo de cabello!

Características importantes:

  • Suero para cada tipo de cabello
  • 3 aceites naturales: aceite de ciprés, aceite de argán y aceite de linaza
  • Ámbar y vainilla
  • No dejar residuos
  • Sin sulfato
  • ¿Resultado? Cabello suave, ligero, aireado, brillante y flexible

Instrucciones de uso:

  • ¿Quieres un brillo y control directo en tu cabello? Divida una pequeña cantidad de Elixer sobre la longitud y las puntas de su cabello seco.
  • ¿Quieres acortar el tiempo de secado de tu cabello y conseguir más flexibilidad en tu cabello? Divida una pequeña cantidad de Elixer sobre la longitud y las puntas de su cabello secado con toalla. Notará que su cabello es más fácil de peinar!
  • Consejo extra: ¿Su cuerpo también necesita hidratación intensiva? Pruebe la Mascarilla Orofluido.

    ¿Quieres dejarla suave como la seda en tu pelo también? Ordene Orofluido Haar Elixer Haar Elixer Haar Elixer directamente en Productospeluqueria.com!

    Orofluido se ofrece en una elegante botella de vidrio de 100ml

    Modo de empleo de Orofluido original:

    En cabello húmedo, verter el oro fluido en las palmas de las manos y aplicar generosamente. En cabello seco usar para disciplinar y dar brillo instantáneo.Con una textura sedosa de rápida absorción que no aporta peso y no deja residuos en el cabello. No aclarar.

    ¿Dónde puede encontrar Sérum capilar orofluido original haar elixer al mejor precio?

    Un tratamiento novedoso que se utiliza para embellecer nuestro cabello, es ideal si lo compramos a buen precio. Por este motivo y como sabemos lo ideal que es para el cabello el Sérum capilar orofluido original haar elixer, Productospeluqueria.com te lo pone fácil.

    ¿Cuanto tarda el Sérum capilar de la línea Original de Revlon de llegar a mi casa?

    En menos de veinticuatro horas te lo llevamos en tu casa en España peninsular. En Baleares una semana .

    Información adicional
    Información adicional
    Marcas Revlon
    Reseñas
    Escribir Tu Propia Revisión
    Estás revisando: Sérum capilar orofluido original
    ¿Cómo valoras este producto? *
     1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    Valor
    Calidad
    Precio