Sérum cabello echosline sérum seliar discipline

Echosline
Sérum cabello echosline sérum seliar discipline es el primero entre los productos de la peluquería de esta línea Seliar aceite argán de la gama Seliar aceite argán .

Disponibilidad: En existencias

17,42 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Con Echosline sérum cabello seliar discipline conseguimos eliminar instantáneamente el encrespado, volviendo al cabello suave, disciplinado y un cabello domable. En definitiva un cabello disciplinado y fácil de peinar incluso los cabellos más complicados.

Esta película que envuelve el cabello consigue compactar y sellar la cutícula. Previniendo y cerrando las puntas abiertas incluso sin tenerla se corta. También eliminar la aridez del cabello, justamente de su tallo.

Cómo utilizar Echosline sérum cabello seliar discipline

Debemos ponernos algunas gotas sobre las manos para repartirlo sobre el cabello húmedo. Es la manera de desenredar un cabello crespo. Sobre el cabello seco lo utilizaremos como un resultado alisador brillante y para cerrar la punta.

No debemos enjuagarlo.

Qué propiedades tiene el sérum echosline Seliar Discipline

Este producto se absorbe instantáneamente por eso no apelmaza el cabello negro deja oleoso.

En definitiva debemos utilizar este producto o mejor dicho debemos utilizar este serum discipline de Echosline para eliminar el encrespado y cerrar la punta del cabello.

Es muy interesante utilizar este producto para finalizar el peinado de cabello. El brillo que nos proporciona y el aspecto final es digno de cualquier peinado. Con este tipo de producto no es necesario otros como el brillo en spray de etc.

Donde comprar Echosline sérum cabello seliar discipline

Recuerda comprar este producto o mejor dicho comprar el sérum discipline de Echosline en nuestra tienda online de productos de peluquería o en nuestra tienda física ubicada en Barcelona . Te regalaremos muestras para que pruebes otros productos de esta misma gama u otros productos que vaya bien con tu cabello encrespado e indisciplinado.

Información adicional
Información adicional
Marcas Echosline
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Sérum cabello echosline sérum seliar discipline
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.