Velvet Amplifier

WellaEimiSuavidadVelvet Amplifier de 50 ml es un producto usado como base para aplicar todos los productos de styling siguientes. Actúa como una base de maquillaje, pero para el cabello. Pertenece a la Línea Eimi Styling Suavidad. 

Disponibilidad: En existencias

15,85 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Wella Detalles

¿Qué es Velvet amplifier?

Se trata de producto de peluquería ineludible sin comparación con ningún otro producto de styling . Es un sérum de alto rendimiento que alisa y suaviza la superficie del cabello, de igual modo que en cosmética una loción base para preparar la piel. Es decir, es un producto que prepara el cabello para todo tipo de styling y para los siguientes productos que se van a utilizar para el secado.

¿Cuál es la composición Velvet amplifier?

Es un producto de peluquería con tecnología iónica que está inspirado por la ciencia de la cosmética del cuidado de la piel para proporcionar un beneficio base que prepara la superficie del cabello con el fin de obtener mejores resultados de styling. Combina partículas de seda con un tacto aterciopelado con polímeros de control flexible para suavizar y alisar la superficie del cabello antes del proceso de styling. En definitiva, Velvet Amplifier es comparable a la base para la piel antes del maquillaje, pero para el cabello. Es la base para preparar el cabello para lograr un mejor styling. También permite una mejor aplicación de los productos y las técnicas de styling para lograr resultados más creativos. Al aplicarlo sobre el cabello, conseguimos que la superficie capilar irregular se unifique y así eliminar la porosidad.

¿Cuál es el nivel de fijación?

Fijación 1. Esto quiere decir que no fija el cabello, simplemente es una loción que mejora y magnifica el control para lograr un styling suave y receptivo. Con una dosis pequeña de producto es suficiente para realizar un peinado liso como uno voluminoso.

¿Cómo se usa Velvet Amplifier?

Después de lavar el cabello, sécalo con una toalla y aplica una pequeña cantidad sobre tus manos. Frótalas y aplica el producto por todo el cabello. Después sécalo de la forma deseado. También puedes aplicar espuma o cualquier otro producto después de este. 

Información adicional
Información adicional
Marcas Wella
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Velvet Amplifier
¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.