Spray de colores para pelo

Para las ocasiones que te quieres pintar el pelo de forma pero  que se vaya el color con el lavado puedes comprar en nuestra tienda sprays de colores de pelo. Lo puedes hacer de forma online y recibir tu pedido en tan solo 24h allí dónde tu quieras o bien acudir a nuestra tienda física dónde nuestra tripulación especializada te asesorará si lo deseas.

1 Artículos

De mayor a menor
por página

  • 3,50 €

1 Artículos

De mayor a menor
por página

Haciendo una ojeada a los colores de fantasía en spray...

Observar que tienes a tu disposición la posibilidad de colorear tu cabello de forma instantánea y eliminarlo cuando quieras con un simple lavado.

Colores de fantasía para que pintes de arco iris tu melena o bien le des toques dorados, plateados o efecto purpurina.

¿Cómo funcionan los sprais de colores?

Antes de aplicar el spray de color sobre el cabello lo hemos de lavar, acondicionar como de costumbre y secar completamente. Una vez seco el spray se adhiere sin dañar la fibra capilar proporcionándole el color de fantasía que tú deseas.

Se elimina fácilmente con un lavado normal.

¿Para quién va dirigido los colores de fantasía?

Para clientas que se quieran disfrazar en carnavales y días festivos dónde los disfraces tengan importancia.

Tienes que saber de este laca con color...

Que existen marcas de productos de peluquería profesional como por ejemplo L´Oreal que ha desarrollado sprays de colores para el cabello con una base capaz de cubrir las canas y las raíces hasta que te hagas el tinte. De esta manera puedes salir del paso si te toco teñirte y no tienes tiempo para hacerlo. Dependiendo de la calidad del cabello estos sprays colorean el cabello durante uno o dos lavados.

Hay tonos naturales entre los que se encuentran los rubios cálidos, caobas, rubio oscuro, rubio claro, marrón y negro.

Recuerda visitar la página principal de Productos de peluquería y estética visita también Los Productos Para El Cabello. Ahora te encuentras en la categoría: Spray de color.