Queratina k3 plus carga de

K3 plus
Queratina k3 plus carga de es el primordial entre los productos de peluquería de la gama Queratina y cauterización de la gama Queratina y cauterización .

Disponibilidad: Sin existencias

14,90 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

La Queratina es una proteína natural que el cabello va perdiendo con el tiempo y a causa de factores externos. La queratina es recomendable todo tipo de cabello: fino, teñido, graso, seco, rizado, etc.

Los tratamientos de queratina sólo aportan beneficios y en la primera aplicación ya muestran resultados en la textura y suavidad del cabello. No se tratan de alisados, y sí de tratamientos de hidratación profunda y cauterización (cierre de cutículas), que nutren a fondo la fibra capilar aportando peso y quitando el encrespamiento.

K3 Plus Carga de Queratina es rica en Queratina y Aminoácidos de Trigo, elementos de alto poder reestructurador que penetran en la fibra capilar seca y dañada dejándola más suave y restaurada. Tratamiento completo, concentrado e inmediato para reponer la Queratina, disminuir el encrespamiento y mantener la humedad natural de la fibra capilar.

La Carga sirve para 4 aplicaciones para un cabello de media melena.

Modo de empleo :

Aplicar un champú anti-residuos o sin sal para limpiar el cabello. Retirar el exceso de la humedad con la toalla y sacar parte del contenido del tubo de la Carga de Queratina en un bote plástico.

Aplicar el producto con una brocha sobre los cabellos húmedos, mechón por mechón, distribuyendo el producto por todo los cabellos, sin tocar el cuero cabelludo.

Dejar el producto actuar durante 10 minutos (para mejores resultados usar un gorro térmico).

Utilizar un peine de dientes finos (peine púa) para quitar el exceso del producto y proceder al peinado con secador y/o plancha.

Si tiene el cabello muy fino o graso, se aconseja aclararlo para quitar el exceso del producto antes de proceder al secado.

Esperar de 24-48h sin lavar el cabello ni atarlo.

El tratamiento puede ser repetido a cada 7 días.

Resultados:

Cabello más sano, menos encrespado, hidratado y con extra brillo.

Pasadas las 24horas se aconseja lavarse los cabellos con productos que no contengan sal. Las líneas de mantenimiento sin sal protegen el pelo de la pérdida de la queratina que ha sido fijada con el tratamiento y prolongan su efecto, pues la Queratina es incompatible con la sal (Sodium Chloride) y el alcohol.

Información adicional
Información adicional
Marcas K3 plus
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Queratina k3 plus carga de
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio