Exitenn keratina essential gliss

Exitenn
 
Queratina exitenn keratina essential gliss ampollas con queratina pura para reestructurar el cabello dañado rápidamente, luciendo un cabello sano, suave y extremadamente brillante.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 21,22 €

OFERTA 16,98 €

Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Exitenn Keratina Essential Gliss?

Artículo en formato ampollas de una sola aplicación que aporta al cabello todo lo que necesita. Tratamiento de acción instantánea que repara los cabellos más castigados, teñidos, permanentados y resecos.

Tratamiento que acondiciona al momento los cabellos más necesitados.  Las materias tratantes de las ampollas se adhieren a la fibra capilar y forman una fina pelí­cula protectora y aportando los principios activos regeneradores que el pelo necesita.

¿Qué es la Keratina y cómo actúa en nuestro cabello?

La queratina es el principal componente del cabello. Es la proteí­na más rica en azufre que contiene 18 aminoácidos distintos. Es el responsable del crecimiento y firmeza del cabello. Constituye la columna vertebral ( córtex) de cada cabello.

Cuando tratamos los cabellos con químicos como tintes, desrizantes... estos pierden keratina (se dañan los puentes peptí­dicos internos), es entonces cuando las ampollas de keratina essential gliss reparan el cabello desde el interior a la cutí­cula. Al revés que una silicona, que no repara simplemente disfraza.

Son ampollas de masaje. Es importante señalar, que no engrasa, ni deja pesado el cabello pues no es un aceite queratí­nico. Es keratina pura. Por eso no se enjuaga.

Es la única ampolla de keratina pura sin enjuague, reestructurante, de fácil y rápida aplicación. Es el gran restaurador de los cabellos más dañados. Elimina el efecto frizz de los cabellos maltratados. De acción instantánea, deja los cabellos dóciles, suaves, elásticos y con un brillo natural.

¿Cómo se usa Exitenn Keratina Essential Gliss?

Distribuir de manera homogénea sobre el cabello húmedo haciendo un ligero masaje para una mejor absorción, peinando hacia largos y puntas. No necesita aclarado.

No aplicar si el cuero cabelludo estuviera irritado o lesionado.

Este tratamiento Exitenn está  siendo utilizado por los salones más exclusivos con los mejores resultados.

TAMAÑO: 10 U. X 7ML.

Información adicional
Información adicional
Marcas Exitenn
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Exitenn keratina essential gliss
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio