Nutrire argán oil Novex Serum Concentrado 10ml

Novex

Queratina Novex argán oil concentrado Serum 10ml:Las ampollas de queratina brasileña Novex utilizan nanotecnología y queratina hidrolizada para reducir el peso molecular y facilitar la penetración en la cutícula del cabello. El cabello es más fuerte, más sano y lleno de vida.

Disponibilidad: En existencias

2,54 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Las ampollas de queratina brasileña Novex argán oil Nutrire utilizan nanotecnología y queratina hidrolizada para reducir el peso molecular y facilitar la penetración en la cutícula del cabello. El cabello es más fuerte, más sano y lleno de vida.

Manual de usuario:
Después de lavar el cabello con el Champú de Queratina Brasileña Novex e hidratarlo con la Mascarilla y/o Acondicionador Hidratante de Queratina Brasileña Novex, enjuague. Con el cabello húmedo, aplicar la ampolla de queratina brasileña Novex y dejar actuar durante 15 minutos. Enjuague y termine con el Escudo Capilar Novex de Queratina Brasileña.

Consejo: para un resultado óptimo, recomendamos una aplicación cada 15 días.

Ingredientes:
AQUA, POLISORBATO-20, POLIQUATERNIUM-10, HIDROXIETILCELULOSA, PANTENOL, IMIDAZOLIDINILUREA, EDTA DISÓDICO, QUERATINA HIDROLIZADA, PERFUME, ALFA-ISOMETIL IONONA, SALICILATO DE BENCILO, BUTILFENIL METILPROPIÓN, CANELA, CITRAL, CITRONELOL, CUMARINA, D-LIMONENO, FARNESOL, HEXIL CINAMAL, HIDROXIISOHEXIL 3-CICLOHEXENO-CARBOXALDEHÍDO, LINALOOL, BENZOFENONA-4, ACETATO DE TOCOFERILO, PROPILENGLICOL, ÁCIDO LÁCTICO, PCA SÓDICO, ARGININA, PROLINA, SERINA, ACETIL CISTEÍNA, FENOXIETANOL, DMDM HIDANTOÍNA.

Información adicional
Información adicional
Marcas Novex
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Nutrire argán oil Novex Serum Concentrado 10ml
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio