Queratina Nutrire Novex Recharge de Kératine 80g

Novex

Queratina Nutrire Novex Recharge de Kératine 80g:El Repuesto Brasileño de Queratina Novex Max hace que toda la queratina perdida a través del cabello con el tiempo y la hace instantáneamente más fuerte, suave, brillante y llena de vida.

Disponibilidad: En existencias

9,06 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

El Repuesto Brasileño de Queratina Novex Max hace que toda la queratina perdida a través del cabello con el tiempo y la hace instantáneamente más fuerte, suave, brillante y llena de vida.

Manual de usuario:
(tag_fuerte) Cabello Seco: (tag_/fuerte) con el cabello aún húmedo, aplique el Repuesto de Queratina Brasileña Novex Max desde la raíz hasta la punta. Sin enjuagar, peina el cabello como de costumbre. Para mejores resultados, terminar con una plancha alisadora o secar con secador, y aplicar Novex Tip Repair con Queratina Brasileña. (tag_fuerte) Cabello Graso: (tag_/sfuerte) con el cabello aún húmedo, aplique Keratin Novex Max Keratin Refill de la raíz a la punta. Dejar actuar durante 15 minutos y aclarar. Para maximizar la acción del producto, utilice un toque térmico. Una vez finalizado el tiempo de descanso, enjuagar y retirar el producto del cabello. Para mejores resultados, finalizar con una plancha alisadora o secar con secador, y aplicar Novex Tip Repair con Queratina Brasileña.

Ingredientes:
AQUA, ALCOHOL CETEARÍLICO, GLICERINA, MIRISTATO DE ISOPROPILO, PARAFINIO LÍQUIDO, BISAMINO PEG/PPG-41/3 AMINOETIL PG-PROPIL DIMETICONA, CICLOMETICONA, DIMETICONA, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATO, QUERATINA HIDROLIZADA, PERFUME, ALFA-ISOMETIL IONONA, SALICILATO DE BENCILO, BUTILFENIL METILPROPIONAL, CANELA, CITRAL, CITRONELLOL, CUMARINA, D-LIMONENO, FARNESOL, HEXILCANELA, HIDROXIISOHEXIL 3-CICLOHEXENO-CARBOXALDEHÍDO, LINALOOL, CLORURO DE CETRIMONIO, CROSSPOLÍMERO DE DIMETICONA, METILPARABENO, EDTA DISÓDICA, PROPILPARABENO, BUTILENGLICOL, BHT, ALCOHOL CETÍLICO, EXTRACTO DE RAÍZ DE RHODIOLA ROSEA, EXTRACTO DE FLOR DE ROSA CENTIFOLIA, EXTRACTO DE FLOR DE ROSA GALLICA, C10-40 ISOALKYLAMIDOPROPYLTHYLDIMONIUMETHOSULFATE, ALCOHOL BENCÍLICO, ÁCIDO FÓLICO

Información adicional
Información adicional
Marcas Novex
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Queratina Nutrire Novex Recharge de Kératine 80g
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio