Queratina Nutrire Pousse de Bambou Ampoule 10ml

Novex

Queratina Nutrire Pousse de Bambou Ampoule 10ml:La ampolla de empuje de bambú Novex utiliza los beneficios de la ampolla de empuje de bambú para hacer que el cabello sea más resistente y menos quebradizo. Fortalece el cabello y estimula su crecimiento.

Disponibilidad: En existencias

2,17 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

La ampolla de empuje de bambú Novex utiliza los beneficios de la ampolla de empuje de bambú para hacer que el cabello sea más resistente y menos quebradizo. Fortalece el cabello y estimula su crecimiento.

Manual de usuario:
Después de lavar el cabello con el Champú para el Crecimiento de Bambú Novex e hidratarlo con la Mascarilla para el Crecimiento de Bambú Novex y/o el Acondicionador, enjuague. Con el cabello húmedo, aplicar Novex Bamboo Growth Phial y dejar actuar durante 15 minutos. Enjuague y finalice como de costumbre.

Consejo: para un resultado óptimo, recomendamos una aplicación cada 15 días.

Ingredientes:
AQUA, GLICERINA, UREA HIDROXIETILO, DIMETICONA PEG-12, PERFUME, SALICILATO DE BENCILO, BUTILFENIL METILPROPIONAL, D-LIMONENO, GERANIOL, LINALOOL, QUATERNIUM-82, CETEARETH-20, ALCOHOL CETEARÍLICO, EXTRACTO DE BAMBUSA VULGARIS, CLORURO DE CETRIMONIO, DIMETILAMINA DE ESTEARAMIDOPROPILO, METOSULFATO DE BEHENTRIMONIO, ÁCIDO LÁCTICO, PROPILENGLICOL, AMODIMETICONA, PARAFINA LÍQUIDA, PCA SÓDICO, ARGININA, PROLINE, SERINA, METILISOTIAZOLINONA, METILCLOROISOTIAZOLINONA, ACETIL CISTINA, FENOXIETANOL,
. DMDM HYDANTOIN, CI 19140, EDTA DISÓDICA, SULFATO DE SODIO, CI 42090.

Información adicional
Información adicional
Marcas Novex
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Queratina Nutrire Pousse de Bambou Ampoule 10ml
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio