Sublime Keratin Tratamiento ampollas 9x11 Ml.

Light Irridiance

Sublime Keratin Trat. 9x11 Ml. : Línea de renovación capilar con queratina y oro microactivo.




Disponibilidad: En existencias

21,60 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

¿Por qué comprar Gold Sublime Reconstructor 9 x 11 ml.?

Tratamiento en formato ampollas individuales para cada uso. Reconstructor en ampollas indicado para aplicar sobre los cabellos extremadamente dañados, con un aspecto envejecido y muy tratados químicamente.

Producto enriquecido con Queratina, vitaminas y proteínas que actúan directamente sobre la estructura capilar dañada, reparando el cabello desde la primera aplicación. Repara el cabello desde el interior de lafibra capilar hasta las capas más visibles y externas. Deposita un película que protege el cabello de las deshidratación, la pérdida de color y el envejecimiento prematuro de los cabellos. Vitalidad, un aspecto mucho más sano y con una luminosidad extraordinaria.

¿Cómo se usa Gold Sublime Reconstructor 9 x 11 ml?

  • Uso directo: aplicar sobre el cabello lavado. Retirar el exceso de agua con una toalla y aplicar todo el contenido de la ampolla sobre los medios y las puntas. No aclarar.
  • Con plancha: aplicar por los medios y las puntas. masajear y dejar actuar de 5 a 10 minutos, a ser posible aplicando alguna fuente de calor. No aclarar. Peinar de la forma habitual. Y pasar las planchas.
  • Uso con plancha de vapor: Compatible con planchas de vapor, poniendo el contenido del vial directamente en la cánula. No deja residuos. El uso con plancha de vapor intensifica el efecto, siendo la reconstrucción más profunda y duradera.

 

Información adicional
Información adicional
Marcas Light Irridiance
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Sublime Keratin Tratamiento ampollas 9x11 Ml.
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio