Queratina trendy hair Elastic Keratin with Ginseng

Trendy hair
El tratamiento de Queratina trendy hair Elastic Keratin with Ginseng es un reestructurante intensivo con ginseng que elimina el encrespado, suaviza y aporta keratina a nuestro cabello en la primera aplicación.

Disponibilidad: En existencias

5,00 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Comprar Queratina Trendy Hair Elastic Keratin with Ginseng

Al comprar la queratina Trendy hair estamos adquiriendo un producto ideal para devolver la elasticidad al cabello de forma instantánea. Desde la primera aplicación notarás los efectos sobre el cabello y cuero cabelludo.

Cómo están formulados los productos Trendy Hair

Los productos de peluquería están formulados con una alta concentración de keratina y ginseng y proporcionan una mayor nutrición y reparación. Máximo cuidado del cabello y cuero cabelludo.

Elastic Keratin with Ginseng se presenta en dos sobres que se deben mezclar entre si. 7 beneficios en sólo 7 minutos:

  • 1-. Elasticidad su formulación innovadora y la fusión de sus dos ingredientes principales (Keratina & Ginseng) devuelven al cabello su elasticidad natural.
  • 2-Rejuvenecimiento hace que tu cabello renazca aportándole el brillo perdido por el paso del tiempo.
  • 3-. Recuperación tras su aplicación el cabello recupera su salud, y por tanto, mejora el aspecto. Sus principios activos reestructuran la superficie capilar de raíz a puntas.
  • 4-. Protección gracias a la keratina el cabello queda protegido de los elementos externos, como tratamiento químicos, sol, frío...
  • 5-. Receptividad después de realizar el tratamiento, el cabello reacciona mejor a los productos cosméticos. Especialmente a la coloración y decoloración.
  • 6-. Eliminación de la porosidad ideal para tratar la tricoptilosis, eliminando la porosidad del cabello.
  • 7-. Crecimiento el cabello recupera la capacidad de crecimiento, incrementando así la sensación de volumen.

Cómo se utiliza el tratamiento de Keratina Trendy Hair

Lavar el cabello de forma habitual. Eliminar el exceso de humedad con una toalla. Verter el contenido de los dos sobres en un bol no metálico hasta conseguir una emulsión homogénea. Aplicar el producto de raíz a puntas y acabar el proceso dando un ligero masaje en el cuero cabelludo. Dejar actuar durante 7 minutos y aclarar abundantemente con agua templada. Realizar el secado habitual y/o planchar.

Información adicional
Información adicional
Marcas Trendy hair
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Queratina trendy hair Elastic Keratin with Ginseng
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio