Abril Et Nature Treatment Vitamin Anti-Hair Loss

Abril et nature

abril et nature treatment vitamin anti-hair loss: Tratamiento para resolver el problema de la caída del cabello causada por las deficiencias nutricionales del folículo. Se compone de champú de baño anti caída de 250ml. y loción vitamínica para la pérdida de cabello 100ml.

Disponibilidad: En existencias

41,93 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

El problema de la alopecia no es sólo un problema de pérdida de cabello anormal, sino que los nuevos pelos que nacen son cada vez más delgados y débiles, resultando en una mayor pérdida de cabello natural y una regeneración más lenta. Abril y nature solución anti-caída de cabello soluciona este problema previniendo este debilitamiento y fortaleciendo las fibras capilares.

Trata los síntomas de pérdida de cabello con deficiencias nutricionales del cuero cabelludo y folículos pilosos.

Mejora el estado general del cuero cabelludo, eliminando el exceso de sebo y células muertas.

Desde la primera aplicación, la fibra capilar es más fuerte y saludable.

Compuesto de:

Champú anticaída.
Inicie el tratamiento de prevención de caídas sanando el cuero cabelludo, dejándolo listo para recibir las lociones que corregirán los problemas que causan la caída del cabello.

Tiene una acción antiséptica natural, purifica el cuero cabelludo y proporciona una acción seborreguladora natural. Es importante evitar que el exceso de sebo obstruya los folículos pilosos, ya que la primera aplicación fortalece la fibra desde el interior, proporciona suavidad, resistencia a la rotura y a las agresiones químicas y mecánicas.

Primera etapa del tratamiento para el control de la caída del cabello
primer pasoTratamiento>> tratamientoLávese el cabello como siempre. Dejar actuar unos minutos y enjuagar.

Vitamin Hair Loss Control Lotion Vitamin Hair Loss Control Lotion

Mejora la microcirculación de forma natural, es decir, de forma similar a como nuestro organismo controla la microcirculación de la piel, estimula el crecimiento y proliferación celular y retrasa el proceso de envejecimiento, refuerza el vínculo entre la piel y la raíz del vello, estimulando así su crecimiento y asegurando una acción reguladora natural del sebo. Es importante evitar que el exceso de sebo obstruya los folículos pilosos, ya que la primera aplicación fortalece la fibra desde el interior, proporciona suavidad, resistencia a la rotura y a las agresiones químicas y mecánicas.

Último paso en el tratamiento de las caídas
terapia anticaídaAplicar directamente sobre el cuero cabelludo seco una vez al día hasta que se resuelva el problema. Luego aplique una vez a la semana para mantenimiento. No enjuagar.

EAN13: 8436009784252

Información adicional
Información adicional
Marcas Abril et nature
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Abril Et Nature Treatment Vitamin Anti-Hair Loss
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio