Vitaminas Wella care balance anti hair loss serum

Wella
WellaCareBalanceLas vitaminas wella care balance anti hair loss serum es una loción capilar de profesional care de la gama Wella balance. Se presenta en formato de ampollas para reducir la caída no hereditaria a través del fortalecimiento del cabello.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 28,92 €

OFERTA 23,14 €

Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Qué hace las vitaminas wella care balance anti hair loss serum

Ayuda a reducir la caída no congénita, el sérum refrescante penetra y estimula el cuero cabelludo y las raíces, provocando un fortalecimiento y espesamiento del cabello.

¿Cual es la composición de Balance anti hair loss serum?

  • Pantenol que se une a los folículos capilares con facilidad, hidratando y fortaleciendo el cabello y evita que se reseque.
  • Mentol tiene capacidad para activar los receptores sensibles al calor, por eso, provoca la sensación de frescor en el cuero cabelludo, provocando que la circulación sanguínea llegue a la superficie del cuero cabelludo, incrementando de esta forma los niveles de nutrientes de las raíces capilares.
  • Cafeína aumenta el flujo sanguíneo, garantizando un mayor suplemento de nutriente a los folículos.
  • Biotina también conocida como vitamina H o B7, se trata de un complejo vitamínico que se recomienda para el fortalecimiento del cabello y las uñas. En el cuero cabelludo provoca un claro aumento de la sujección capilar, produciendo de esta forma indirecta la reducción de la caída del cabello.

¿Cómo se utiliza las vitaminas balance anti hair loss serum

Distribuir el sérum de forma uniforme, raya a raya por el cuero cabelludo. Masajear con movimiento circulares hasta su penetración. No aclarar. Peinar de la forma habitual.

Se presenta en un formato de 8 ampollas de 6 ml. cada una

Información adicional
Información adicional
Marcas Wella
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Vitaminas Wella care balance anti hair loss serum
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio