Fanola Energy Lotion 12 x 10 ml

Fanola
Fanola Energy Lotion 12 x 10 ml: La Fanola Energy Lotion contra la caída del cabello fortalece, nutre y estimula el cuero cabelludo. La loción contiene extracto de romero y ortiga, así como.

Disponibilidad: En existencias

21,66 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Fanola Energy Lotion contra la caída del cabello 12 x 10 ml

La loción energética Fanola contra la caída del cabello fortalece, nutre y estimula el cuero cabelludo. La loción contiene extracto de romero, ortiga y oligoelementos.

Fanola Ampollas Anticaí­da gracias a su fórmula con extractos de romero, ortiga y oligoelementos de propiedades purificantes y equilibrantes, nutre y estimula la actividad del bulbo capilar. La acción estimulante de proteí­nas de soja, vuelve más vital y saludable el cabello.

Fanola Ampollas Anticaí­da Modo de empleo:

Lavar el cabello, secar el cabello con una toalla, repartir el contenido de la ampolla raya por raya, sobre el conjunto del cuero cabelludo. Efectuar, con la yema de los dedos, un masaje suave y regular para estimular el cuero cabelludo y favorecer la acción del producto. No aclarar. Peinar en la forma habitual.

Este producto se presenta en una caja con 12 unidades de 10 ml. cada una.

Espero que Comprar vitaminas anticaída 12 u. x 10 ml. con 1 u que pertenece a la gama de de la marca profesional FANOLA sea una buena experiencia.

Información adicional
Información adicional
Marcas Fanola
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Fanola Energy Lotion 12 x 10 ml
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio