Schwarzkopf BC Fibre Force Bond Connector Infusion

Schwarzkopf

Las vitaminas Schwarzkopf BC Fibre Force Bond Connector Infusion 10x12ml es la cura capilar para una resistencia 10 veces mayor contra la rotura del cabello en cabellos sin vida. Contiene la tecnología patentada Bond Connector.

Disponibilidad: En existencias

29,16 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Qué son las vitaminas Schwarzkopf BC Fibre Force Bond Connector Infusion?

La solución capilar para conseguir 10 veces más resistencia ante la rotura del cabello quebradrizo gracias a la técnica patentada Bond Connector.

La infusión Schwarzkopf BC Bonacure Fibre Fibre Force Kerabond es un tratamiento capilar para su uso previo al lavado con una concentración altamente efectiva de tecnología Bond Connector para la regeneración y reconstrucción inmediata de la calidad del cabello.

Acerca de Schwarzkopf BC Bonacure Fibre Force

Unir y reforzar el cabello castigado - ¡Descubre lo último en regenerar la calidad del cabello!

Schwarzkopf BC Bonacure Fibre Force es el primer sistema de tratamiento vigorizador con tecnología Bond Connector para lograr una calidad de cabello sobresaliente, ¡10 veces mayor resistencia a las roturas de cabello! El bonito cabello siempre se ha deseado. Hasta ahora, se ha conseguido principalmente a través de un servicio químico intensivo para la coloración, el moldeado o permanetente, el desrizado, el rizado con planchas o secado. Pero a pesar de lo mucho que la modificación u otros cambios en el cabello son deseados, el aspecto no se puede revertir: el cabello está exageradamente usado, pierde su fuerza y tiende a quebrarse. La solución a estos problemas consistía en cortar el pelo hasta el día de hoy.

Schwarzkopf BC Bonacure Fibre Force:

Schwarzkopf BC Bonacure Fibre Force es una completa regeneración de los cabellos estropeados y dañados recuperando y reforzando las fibras capilares.

Qué es la Bond Connector-Technologie

La patentada tecnología Bond Connector Technology de Bonacure proporciona resultados satisfactorios consiguiendo la reparación y el reforzamiento avanzados de los cabellos que se han vuelto mates y secos debido a influencias dañinas como los productos químicos, el calor y la irradiación UV. El tratamiento repara las conexiones de fibra deterioradas en la parte interna de la estructura capilar para recuperar un cabello hermoso y resistente con una excelente elasticidad, un saludable aspecto y buen agarre. BC Fibre Force se utiliza al principio en el Bond Connector Service en el salón. El tónico capilar iniciado en la peluquería podrá continuar el proceso de tonificación en casa con la serie BC Fibre Force para uso doméstico.

Programa de Fortalecimiento de la Fuerza de la Fibra BC

El programa BC Fibre Force fortalecedor es un programa que comienza con el uso de los siguientes productos: Bonding Cream, Infusion y Champú BC Fibre Force Fortificante (utilizar mejor en el salón). La asociación de estos productos de peluquería de alta calidad permite al potente sistema de renovación desarrollar su eficacia. La restauración de la función de los puentes de disulfuro en el interior de los cabellos se restablece, la sustancia del cabello se rellena de esta forma y se fortalece desde dentro. Además, la superficie capilar se refuerza con una capa de protección integral que cierra la cutícula y conserva los activos en su interior. El programa de cuidado Fibre Force está dirigido específicamente al cliente y puede regenerar el cabello dañado y conservar el resultado alcanzado en más de 24 lavados, proporcionando una extraordinaria resistencia a la fisura del cabello, flexibilidad natural, brillo y la elasticidad. BC Fibre Force por fin ayuda a las mujeres a obtener el cabello que siempre han soñado!

Información adicional
Información adicional
Marcas Schwarzkopf
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Schwarzkopf BC Fibre Force Bond Connector Infusion
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio