Montibello Cryogen Concentrate Loción Anticaída 10 Amp X 7 Ml

Montibel.lo

Montibello Cryogen Concentrate Loción Anticaída 10 Amp X 7 Ml: Las vitaminas para evitar la caída del cabello.

Disponibilidad: En existencias

38,12 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Montibello Cryogen Concentrate Loción Anticaída 10 Amp X 7 Ml?

Montibello Cryogen Hair-Loss Cryoactive Anti-Fall Lotion, tratamiento crioactivo, actúa sobre las 5 causas principales de la alopecia: dieta deficiente, factores hormonales, pérdida de propiedades físicas y mecánicas, envejecimiento radicular y disfunción del cuero cabelludo (epidémica y caspa). Reemplaza al Complejo Citológico Revive.

Reemplaza al Complejo Citológico Revive.

Montibello Cryogen Hair-Loss Cryoactive previene la caída del cabello y activa su crecimiento. La mezcla sinérgica de Active Anti-hazard-Anagen y los nutrientes presentes en su formulación favorece un aumento en el crecimiento del cabello (Anágen) y una disminución en el crecimiento del cabello en otoño (Telogen).

Montibello Cryogen Hair-Loss Cryoactive le ofrece su eficacia probada y comprobada en tratamientos continuos de 6 semanas. Se recomienda utilizar Montibello Cryoactive Cryoactive Cryoactive Cryoactive Cryoactive Cryoactive Shampoo en combinación con Montibello.

Para utilizar correctamente estas vitaminas, las instrucciones de uso se encuentran dentro de la caja.

¿Por qué comprar Montibello Fibre Repair Bálsamo Reparador ?

Las razones para que solicites este producto llamado Montibello Fibre Repair Bálsamo Reparador que te estamos mostrando en esta tienda son temas muy sencillos. Estas Vitaminas son ideales con respecto a otros productos por otras corporaciones desprovistos de calidad , del mismo modo Estas Vitaminas estan fabricadas para mostrar tu artículo tradicional pero muy renovado y con inestimable calidad. Magnífico para el usuario más riguroso .

¿Por qué motivo intentamos obtener vitaminas en nuestro comercio on-line ?

La primera causa es que este establecimiento de productos cosméticos distribuyen objetos para el esteticien . Por otro lado es que los productos que abastecemos en esta tienda son completamente originales , no administramos artículos de imitación .

¿Qué precio tiene Montibello Fibre Repair Bálsamo Reparador para tu salón de belleza

La mayor de las consultas más complicadas cuando vamos a ir a encargar productos del cabello y para la piel es cuanto será su valía . Tenemos que ver que son unas Vitaminas para los profesionales y que piden mayor cuantía en algunos ingredientes , para lograr un efecto más significativo .

Código EAN: 8429525415724

Información adicional
Información adicional
Marcas Montibel.lo
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Montibello Cryogen Concentrate Loción Anticaída 10 Amp X 7 Ml
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio