Novex pra bombar solución potenciadora 60 ml

Novex

Novex pra bombra soúción potenciadora 60ml:


Novex Hair Booster Solution es un suplemento vitamínico hidratante para el cabello, desarrollado para el crecimiento y la fuerza del cabello. Su fórmula contiene una mezcla de ingredientes activos especiales: Vitamina A (ayuda al crecimiento), D-Pantenol (para mayor suavidad e hidratación profunda), Capilmax (antioxidante que fortalece la estructura del cabello y estimula su crecimiento), y Vitamina A (ayuda al crecimiento).

Disponibilidad: En existencias

10,89 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Novex pra bombar solución potenciadora 60 ml

Es un suplemento vitamínico hidratante para el cabello, desarrollado para el crecimiento y la fuerza del cabello. Su fórmula contiene una mezcla de principios activos especiales: Vitamina A (ayuda al crecimiento), D-Pantenol (para mayor suavidad e hidratación profunda), Capilmax (antioxidante que fortalece la estructura del cabello y estimula su crecimiento).

Manual de usuario:
Novex Hair Booster Solution se puede utilizar de tres maneras diferentes:
1 - Aplicar directamente sobre el cuero cabelludo, masajear con movimientos circulares con las yemas de los dedos. Dejar actuar durante 15 minutos y lavar el cabello con Novex pra bombar Revitay Shampoo 200 ml. 2 - Agregue una tapa de Novex Booster  Solución potenciadora al Novex pra bombar Revitay  Shampoo y mezcle. Lave el cabello como de costumbre. 3 - Agregue dos cápsulas de Novex pra bombar solución potenciadora  por cada 100g de Novex pra bombar Máscarilla hidratación. Mezclar para obtener un resultado homogéneo y aplicar el ritual como de costumbre.

Información adicional
Información adicional
Marcas Novex
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Novex pra bombar solución potenciadora 60 ml
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio