Vitaminas salerm reestructurante con placenta vegetal

 Vitaminas salerm reestructurante con placenta vegetal   es el primero entre   los productos de la peluquería   de esta línea Acondicionador de la gama Acondicionador .

Disponibilidad: En existencias

62,62 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Salerm Detalles

Válido para todo tipo de cabellos que necesiten un aporte nutritivo extra para fortalecer el crecimiento y ayudar a prevenir los procesos de caí­da.

Potencia la vitalidad del bulbo. Desde el primer tratamiento los cabellos tienen mÁs cuerpo, más vitalidad y brillo. Recupera la vitalidad perdida.

Incorpora cabello natural lí­quido para recuperar y reforzar la estructura proteica capilar con micro unidades queratí­nicas naturales que tienen una eficacia reparadora y afinidad por el cabello superior a otras proteí­nas de la naturaleza.

Aplicar el contenido de una ampolla sobre el cabello limpio y seco o ligeramente húmedo, realizando un masaje a nivel del cuero cabelludo para aumentar el riego sanguí­neo y así­ incrementar la penetración del producto y sus activos. No enjuagar. La frecuencia de aplicación será de 1 a 2 veces por semana, pudiéndose espaciar cuando la caí­da del cabello haya disminuido. 

Información adicional
Información adicional
Marcas Salerm
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Vitaminas salerm reestructurante con placenta vegetal
¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.