Tricovit Tratamiento regenerador anticaída

Tricovit
TricoVIT Tratamiento Regenerador Anticaida es un producto para reducir la pérdida de cabello regenerando el cuero cabelludo.

Disponibilidad: En existencias

25,92 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

¿Por qué TricoVIT Tratamiento Regenerador Anticaida?

Tricovit tratamiento regenerador anticaida da más densidad a la fibra capilar. El producto anticaida se opone a la cicatrización del bulbo piloso que impide la salida del nuevo cabello.

El tratamiento para fortalecer el cabello Tricovit nutre y aumenta el grosor natural del cabello y así la calidad de la fibra capilar. De esta forma se alarga el proceso de la caída natural del pelo.

Tricovit Tratamiento regenerador anticaida es el encargado de neutralizar a los responsables del envejecimiento capilar. El tratamiento para fortalecer el cabello estimula la circulación sanguínea haciendo más fácil la oxigenación de las células y aportando más nutrientes.

Produce más Keratinocitos que son los encargados del crecimiento capilar.

Este tratamiento para fortalecer el cabello reduce sebo en el cuero cabelludo ayudando a crecer mejor el pelo.

Como aplicarme el tratamiento anticaida

La primera semana nos pondremos una ampolla para la caída del cabello cada día, las siguientes pondremos una cada tres o cuatro días.

Inmediatamente después de lavarnos el pelo con una champú para la caída, lo secaremos con una toalla y aplicaremos una vitamina en el cuero cabelludo raya a raya. Haremos un masaje en movimientos circulares en el cuero cabelludo hasta que veamos el cuero cabelludo enrojecido. No enjuagar.

tratamiento para fortalecer el cabello completo

La caída de cabello ocasional son problemas capilares que nos preocupan a nivel estético.

Las causas que pueden provocar la caída del cabello pueden ser muchas y su tratamiento suele ser muy complicado.

Lo primero que debemos hacer es lavar con sumo cuidado el cuero cabelludo con el champú anti caída Citoxil de Tricovit preparándolo para el resto del tratamiento para caída del cabello.

Aplicar el tricovit tratamiento regenerador anti caída para fortalecer la raíz del cuero cabelludo. Esta vitamina tiene una acción nutritiva sobre el cabello que lo hace más gordo.

Para un mantenimiento debemos utilizar la loción para la caída de Tricovi que retrasa la caída del pelo diariamente, mejorando la salud capilar.

Información adicional
Información adicional
Marcas Tricovit
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Tricovit Tratamiento regenerador anticaída
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio