Venta

Planchas ghd gold mini styler

Ghd

Planchas pelo profesionales Ghd gold V mini styler es otro de las clásicas planchas de Ghd. Esta versión más pequeña del Classic Gold Styler está diseñada especialmente para peinados más cortos, por lo que usted puede lograr un alisado perfección todos los días.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 198,44 €

OFERTA 189,97 €

Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Consigue al prí­ncipe de tus sueños luciendo una cautivadora melena. Con la nueva y atractiva GHD Gold Classic styler.

La nueva ghd Gold Classic styler incorpora lujosas placas doradas que suavizan tu cabello dando un resultado ultra-brillante, mientras que los reflejos dorados añaden un toque de magia.

La nueva ghd Gold Classic styler no sólo es la más elegante sino la más deslumbrante hasta ahora ya que incorpora detalles dorados sobre una magní­fica capa negra. Además, incluye mejoradas placas doradas que no son sólo un placer para los ojos, sino que también transformará tu cabello. Podrás crear rizos voluptuosos o seductoras ondas gracias a su barril redondeado que te ayudará a lograr el estilo deseado.

La nueva ghd Gold Classic styler es la más elegante hasta el momento; lujosas placas doradas que suavizan tu cabello dando un resultado ultra-brillante, mientras que los reflejos dorados añaden un toque de magia.

Las placas doradas han sido suavizadas, contorneadas y se les ha añadido un acabado de alto brillo para que se deslicen por el cabello sin esfuerzo.

Con una mejorada carcasa exterior, la ghd Gold Classic styler es más frí­a al tacto y más ligera en su manejo; la perfecta combinación para crear nuevos looks de vanguardia.

¿Qué tiene la Ghd Gold V Mini styler?

  • -Elegante diseño: más ligera, permite un fácil manejo para conseguir cualquier look.
  • -Placas de cerámica y contorno suavizado: permite deslizar suavemente la styler dejando un brillo intenso.
  • -Barril redondo: puedes crear rizos, ondas, puntas disparadas o un liso extremo.
  • -Modo de suspensión: sus calentadores se apagan a los 30 minutos de inactividad.
  • -Voltaje universal: para llevártela a donde quiera que vayas, sin necesidad de adaptador.
  • -Placas (1cm x 9 cm): es la herramienta de peinado especial para cabellos cortos, flequillos o para el cabello masculino.

Incluye un protector de placas para cubrir y proteger las placas calientes cuando necesite irse inmediatamente después de su uso.

Ghd Mini Styler tiene un acabado profesional, planchas más pulidas, placas de cerámica contorneadas. Las placas contorneadas te ayudan a rizar, alisar o ondular el cabello. Las posibilidades son infinitas!

Información adicional
Información adicional
Marcas Ghd
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Planchas ghd gold mini styler
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio