Ghd nocturne collection platinium

Ghd

Estas Planchas pelo profesionales Ghd nocturne collection platinium de edición limitada son ideales para un estilo, estilo y estilo de nuevo, con el regalo de ofrece.

Disponibilidad: En existencias

258,94 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

¿Por qué comprar las planchas Ghd nocturne collection platinium?

Proporcionando un 50% menos de rotura tu cabello se mantiene más fuerte y termofijado, dándote la libertad de crear estilos ilimitados.

Con la tecnología patentada tri-zone®, el estilizador ghd platinum® proporciona la temperatura de peinado óptima de forma uniforme en todas las zonas del cabello, lo que proporciona los mejores resultados de peinado y un cabello más sano, brillante y fuerte - todo de un solo golpe. Con ghd platinum® tiene la capacidad de modelar con un 50% menos de rotura, un 20% más de brillo y una integridad de color 2 veces mayor.

Edición limitada de planchas Ghd nocturne collection platinium

Esta colección nocturna de edición limitada con diseño de platino incluye placas fresadas de precisión de color púrpura oscuro y la bisagra de trapecio exclusiva, para un mayor control y estilo. Las planchas lisas y las bisagras en forma de hueso hacen que el alisado de todos los tipos de cabello sea rápido y fácil, mientras que los bordes contorneados ayudan a crear los rizos y ondas perfectos. Adecuado para todos los tipos de cabello, el ghd platinum es lo último en estilismo para lograr un estilo de expresión y al mismo tiempo mantener el cabello saludable.

Cada pack de regalo de edición limitada viene completo con una bolsa resistente al calor de colección nocturna para asegurar un almacenamiento seguro.

 

Información adicional
Información adicional
Marcas Ghd
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Ghd nocturne collection platinium
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio