Perfect Beauty Plancha Frisse Power Plus

Perfect beauty

Perfect Beauty Plancha Frisse Power Plus: Plancha para bucles marcados en forma de frisse o zig zag. Esta plancha alcanza 230ºC


Disponibilidad: En existencias

51,96 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Esta placa profesional con placas de titanio corrugado marca de belleza perfecta le permite obtener bucles marcados en forma de zig zag. Posee un regulador de temperatura que le permite alcanzar los 230º C.

En una sola pasada, obtendrá un resultado perfecto. Ha sido especialmente diseñado para obtener rizos marcados y con cuerpo. Crea un estilo único y duradero con un acabado profesional. El tamaño extra de sus placas facilita el trabajo, cubriendo una gran superficie capilar.

¿Qué contiene Perfect Beauty Plancha Frisse Power Plus

  • Tensión: 110/240 V
  • Frecuencia: 50/60 Hz
  • Consumo de energía: 52 W
  • Elemento calefactor PTC
  • Placas onduladas de titanio
  • Tamaño de la placa: 40 mm
  • Regulador de temperatura: 230ºC
  • 2,6 m cable giratorio
  • Peso sin cable: 295 gr

¿Por qué comprar Perfect Beauty Plancha Frisse Power Plus ?

Las causas para que encarges el artículo denominado Perfect Beauty Plancha Frisse Power Plus que te estamos enseñando en esta página on-line son sencillos. Estas Planchas de pelo son ideales con respecto a otros elaborados por otras corporaciones ausentes de calidad , de la misma manera Estas Planchas de pelo son perfectas para ofrecerte el producto convencional pero con un aire de innovación ideal con extraordinaria calidad. Perfecto para el usuario que más exige .

¿Por qué deseamos adquirir Perfect Beauty Plancha Frisse Power Plus en nuestro comercio online ?

Lo principal es que este comercio on-line de artículos de cosmética proporcionan productos para el peluquero . Por otra parte es que los artículos que proveemos en esta página on-line son realmente auténticos , no suministramos productos de imitación .

¿Cuánto vale Estas Planchas de pelo para tu salón

Una de las cuestiones con más dificultad al ir a adquirir artículos peluquería y de la piel es el importe que cuesta . Hemos de observar que son artículos para los profesionales de la peluquería que requieren más cantidad en muchos ingredientes , para que te topes con un efecto significativo .

Información adicional
Información adicional
Marcas Perfect beauty
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Perfect Beauty Plancha Frisse Power Plus
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio