Planchas pelo profesionales steinhart plancha ions led keratin roja

Steinhart
Planchas pelo profesionales steinhart plancha ions led keratin roja es el primero entre las planchas del pelo, secadores y demás de la línea Planchas de pelo profesionales de la gama Planchas de pelo profesionales .

Disponibilidad: En existencias

95,00 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Alisado insuperable con tecnología superior. Ion Led Keratin.

Steinhart Professional sigue innovándose y creando artículos punteros en el mundo de la peluquería y la estética.

Este modelo de planchas se le ha incorporado la tecnología IONS LED + KERATINA PLATE TREATMENT que ofrece una tecnología vanguardista convirtiéndola en la más actual del mercado.

IONS LED combinación de unas placas de cerámica que emiten iones negativos gracias a la química de estas y la emisión física por los Led instalado en el origen de la placa. Esta sinergia actúa aportando calor dentro del cabello, evitando así el deterioro y la sequedad externa del cabello. Brinda al cabello salud, brillo y suavidad extrema.

KERATIN PLATE TREATMENT la diferencia con otras planchas del mercado radica en que la fabricación de las placas. La plancha se desliza suavemente por el cabello, ya que, han sido tratadas con queratina, aceite de argán y macadamia. Esto las hace especiales, con un tacto extra-suave, nos permite ahorrar tiempo y el resultado es perfecto.

Seis beneficios para el cabello:

- Encrespado 0 cabello con un brillo satinado gracias al acondicionamiento iónico que nos permite prevenir la electricidad estática posible. Cierre de puntas que evitarás el corte drástico de estas antes de tiempo.

- Conservación de la humedad interior del cabello y eliminación total de bacterias en el tallo del cabello.

- Reestructurante ayuda a restaurar la fibra capilar por absorción de los tratamientos efectuados con estas placas para una total introducción del producto.

- Protección desde la primera pasada de las planchas el cabello luce mucho más brillante y sedoso gracias al tratamiento de las placas con queratina, argán y macadamia. Además, protege el cabello de las radiaciones ultravioletas, evitando su oxidación y los daños en los peinados.

- Reparación de zonas dañadas en la caña de cabello, previene su abrasión y deshidratación.

- Rejuvenecimiento permiten recuperar la textura natural de un cabello sano, brillante, con movimiento y joven. Sin encrespados ni puntas abiertas por más tiempo.

TEMPERATURA AJUSTABLE ENTRE 150 Y 230 GRADOS.

Disponible en cuatro colores e incluye FUNDA TÉRMICA DE REGALO.

Información adicional
Información adicional
Marcas Steinhart
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Planchas pelo profesionales steinhart plancha ions led keratin roja
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio