Planchas pelo profesionales steinhart plancha pelo titanium

Steinhart
Planchas pelo profesionales steinhart plancha pelo titanium es el primero entre las planchas del pelo, secadores y demás de esta línea Planchas de pelo profesionales de la gama Planchas de pelo profesionales .

Disponibilidad: En existencias

51,27 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

STEINHART ha lanzado al mercado una nueva plancha del pelo con nuevos materiales y diferentes diseños a las anteriores. Las nuevas planchas STEINHART TITANIUM están fabricadas con un metal y sus características técnicas permiten obtener maravillosos e innumerables resultados para el cuidado de la belleza.

STEINHART crea su nueva nueva plancha ""TITANIUM"" que incorpora el titanio como componente principal de la placas de las planchas del pelo. Este metal permite obtener una capacidad de calentamiento instantáneo y homogéneo. A su vez, el titanio es un material sumamente resistente y ligero que ofrece un producto manejable, práctico y duradero. Además, gracias a la gran inalterabilidad de este material, las placas no se estropean en contacto con los productos químicos que normalmente se utilizan para el tratamiento del cabello.

Las planchas del cabello STEINHART permiten trabajar desde 140 º hasta 230 º, adaptándose así a cualquier tipo de cabello y de estilo deseado. Además gracias a la alta temperatura alcanzada 230 º permite obtener la máxima eficacia en la aplicación de tratamientos capilares.

STEINHART ha rediseñado su tipo de planchas y aplicado un sistema de suspensión de las placas obteniendo un suave contacto con el cabello. Además este sistema de suspensión permite que las placas se adapten al tipo y a la cantidad de cabello que se alisa. También las placas al bascular permiten realizar ondas y peinados sin dejar ninguna marca en el cabello.

Desconexión automática tras 50 minutos de no utilizar la plancha. El tamaño de las placas: 90x24mm. Además dispone de doble tensión para uso en todo el mundo.

Información adicional
Información adicional
Marcas Steinhart
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Planchas pelo profesionales steinhart plancha pelo titanium
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio