Steinhart Titanium Plancha Auto-Frizz

Steinhart

Steinhart Titanium Plancha Auto-Frizz primera plancha del mercado que permite realizar el efecto Frisé rápidamente de una sola pasada. Sistema rotario de las placas de titanio que se deslizan por todo el mechón de raíz a puntas. 

Disponibilidad: En existencias

65,00 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Steinhart Titanium Auto-Frizz?

De la mano de Fama Fabré, siempre a la última en las tendencias del mundo Profesional de la Peluquería, lanza al mercado la primera plancha que permite realizar un efecto Frizz de una pasada. Eso es, has oído bien, de UNA SOLA PASADA.

Steinhart Titanium Auto-Frizz, es una plancha que tiene un sistema rotatorio en las placas que permite a la plancha realizar un efecto Frizz por secciones de una sola vez. Se trata de una plancha completamente diferente a todas las fabricadas por otras marcas. Su rodillo, permite realizar el movimiento circular sin necesidad de ir abriendo y cerrando la plancha a lo largo de todo el mechón. Su diseño singular, permite ir marcando el Frizz de raíz a puntas de una sola pasada. Esto nos permitirá reducir el tiempo de trabajo a menos de la mitad.

¿Cómo se usa la plancha Auto-Frizz?

El cabello debe de estar completamente seco. Dividiremos el cabello en varias secciones para poder realizar bien el peinado con la ayuda de pinzas. Podemos realizar cuatro partes para poder trabajar bien. Realizaremos secciones de uno o dos dedos como mucho. Pasaremos la plancha de raíz a puntas o por la parte que queramos ondular. Realizar la misma operación en todo el conjunto del cabello.

Las características técnica de la plancha Steinhart Titanium Auto-Frizz son:

  • Sistema ultrarápido de calentamiento de las placas de titanio.
  • Fácil uso, botón de encendido y apagado.
  • Temperatura máxima de 220 º C.
  • Cable giratorio 360.

Nunca antes realizar peinados de moda fue tan fácil! No dejes escapar esta oportunidad para realizar el efecto Frisé de una sola pasada.

 

Información adicional
Información adicional
Marcas Steinhart
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Steinhart Titanium Plancha Auto-Frizz
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio