Schwarzkopf Hair Activation

Schwarzkopf Hair Activator es un tratamiento especializado muy potente para prevenir la caída del cabello y estimular su crecimiento natural. Hair Activator es una línea de Schwarzkopf Bonacure y aunque es un efecto potente, es fácil de usar!

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

¿Qué es Schwarzkopf Hair Activation?

El tratamiento comienza con el Shampoo Hair Activator, que contiene ingredientes nutritivos para que su cabello y cuero cabelludo vuelvan a ser saludables. De esta manera, usted crea el ambiente perfecto para que su cabello pueda crecer mucho más vigorosamente, contrarrestando así la pérdida de cabello. Por otra parte, este es el primer paso para activar el estímulo del crecimiento del cabello de nuevo. El champú Hair Activator Shampoo realza las raíces del cabello, mejora la densidad capilar y es la preparación perfecta para el tónico Hair Activator Tonic!

Hair Activator Tonic es un tónico capilar muy potente para activar el crecimiento del cabello de forma inmediata y acelerar el proceso de crecimiento del nuevo cabello significativamente en un plazo de 6 semanas. Además, este tónico suplementa el Champú Activador Capilar y inhibe fuertemente el crecimiento del cabello. Esta combinación hace un bosque de pelo mucho más lleno con pelo sano y fuerte. Con el uso regular, usted experimentará los resultados dentro de 6 semanas!

Recuerda visitar la página principal de Productos de peluquería y estética . Ahora te encuentras en la categoría: Hair activation.