Secador pelo parlux 3800 eco friendly ionic & ceramic

Parlux
Secador pelo parlux 3800 verde flower power eco friendly ionic & ceramic es el número uno las planchas, secadores del pelo y demás artículos de la línea Secadores de la gama Secadores .

Disponibilidad: En existencias

104,91 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Colores disponibles: Verde Negro Plata Lila Rojo Rosa
Un secador a la medida del profesional
El nuevo secador Parlux 3800 Eco Friendly mantiene la caracterí­stica principal de la calidad Parlux de larga duración que, acompañada de una mayor potencia, una forma y tamaño ideales, brindan una perfecta ergonomí­a de uso y balance de peso equilibrado, lo que reduce el cansancio al utilizarlo. Además está diseñado para preservar el medio ambiente y posibilita el desarrollo sostenible.
Bienestar para la salud del cabello: Gracias al sistema Ionic & Ceramic , desempeña una función "saludable" natural, otorgando al cabello suavidad y brillo. La combinación del efecto cerámico con la carga de iones negativos permite irradiar calor directamente dentro del cabello sin secar la estructura externa.
Nuevo Motor: El nuevo motor K-lamination ha sido realizado con una geometría innovadora que determina una disminución del consumo energético, permitiendo una mayor duración con menor peso.
Bienestar para el medio ambiente: Esta diseñado y realizado con materias primas altamente reciclables y libres de elementos nocivos. Optimizan el ahorro energético, reducen su mantenimiento, limitando el impacto medioambiental y favoreciendo el desarrollo sostenible.
Características: Potencia: 2100 vatios, caudal de aire: 75 metros cúbicos/hora, motor k-lamination, equilibrado electrónico motor-ventilador, 2 velocidades - 4 temperaturas, aire frí­o instantáneo accionado por micro-interruptor, resistencia ní­quel-cromo y termostato de seguridad, aislamento térmico con cámara de aire, 2 boquillas, cable de 3 metros, materias primas reciclables, baja contaminación acústica con silenciador incorporado, secador súper rápido para ahorrar energí­a, ozono friendly: ninguna emisión nociva.

Información adicional
Información adicional
Marcas Parlux
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Secador pelo parlux 3800 eco friendly ionic & ceramic
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio