Secador Parlux Advance Light

Parlux
Secador pelo parlux Advance mejor secador del año 2017, potente, ligero y con un diseño extra moderno.

Disponibilidad: En existencias

129,00 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Presentación del secador de pelo de la marca Parlux que fue el ganador del premio al "Mejor Secador" de la primera edición de los premios de cabello de Marie Claire del año 2017.

Prueba de que no todos los secadores de pelo son iguales. El motor súper potente seca mi cabello en la mitad de tiempo, mientras que los iones desvanecen la estática. "Vale cada centavo". Fiona Embleton, Marie Claire Editora Principal de Belleza

El nuevo Parlux ADVANCE, se trata de un secador completamente innovado, con una tecnología realmente avanzada y futurista. Se le ha incorporado un novedos motor  K-Advance, que ofrece unas prestaciones increibles dando un rendimiento mucho más longevo, con una potencia máxima y mayor rendimiento de trabajo.

El secador Parlux Advance es el reflejo de una investigación de tecnología constante de los creadores de Parlux. Arrículo altamente eficaz para los profesionales y particulares que se decantan por adquirir secadores profesionales de alta gama. Reducimos drásticamente el tiempo de secado de los cabellos, reduciendo el consumo de energía y ayudando al medio ambiente.

Como novedad a parte del motor, han incorporado interruptores "soft touch",  estudiados para dar la mejor prestación y comodidad en el uso. La carcasa se ha fabricado con materiales altamente resistentes al calor, asegurando la máxima seguridad para trabajar y sujetarlo libremente por todas sus zonas. 

El revolucionario motor K-ADVANCE de 2200 vatios brinda al secador de un flujo de aire extra potente de 83 metros cúbicos por hora que permite realizar los secados en un tiempo extremadamente reducido.  También se han reducido los pesos de los componentes, ayudando a trabajar con mayor comodidd, también se le ha incorporado un silenciador que reduce el sonido al máximo.

Su tecnología cerámica iónica permite cuidar y mantener toda la calidad del cabello, dejándolo sano, libre de electricidad estático y con un extra de brillo.

Incluye dos boquillas concentradoras. 

Información adicional
Información adicional
Marcas Parlux
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Secador Parlux Advance Light
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio