Tintes de pelo Echosline Crema colorante

Echos line
EchoslineTécnicosTintes de pelo Echosline Crema colorante con cobertura de canas 100 % pero suave con el cabello y nuestro cuero cabelludo .

Disponibilidad: En existencias

8,22 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Tinte echosline

Con esta perfecta coloración lograremos  una gama de tonos de color vigoroso, increíble y lo mejor de todo con un brillo + que profesional.

El Tinte de pelo Echosline Crema colorante

Crema colorante (100ml) enriquecida con cera de abejas y vitamina C. Gracias a su formulación innovadora se obtienen unos excelentes resultados, incluso en las condiciones ambientales y climáticas más desfavorables, proporcionando al cabello brillo y luminosidad. Sus principios activos especí­ficos dotan una protección natural al cabello, así­ como un efecto acondicionador y emoliente. Asegura una cobertura total de las canas y permite realizar coloraciones duraderas en el tiempo gracias a las propiedades antioxidantes de la vitamina C.

Cómo se utiliza el tinte de pelo Echosline la crema colorante

Mezclar en un bol no metálico, en la proporción 1:1.50 (100ml de tinte + 150ml de oxidante), hasta obtener una crema homogénea. Aplicar sobre cabellos secos y no lavados.

Recordamos que esta coloración está pensada para realizar 2 servicios de un tubo de tinte ó 3 si es un cabello corto.

También se puede mezclar con agua oxigenada de 3.5 vol para realizar baño de color con una proporción 1:3 y si tienen un porcentaje alto de canas en proporción 1:2.

Cómo se utiliza el tinte echosline

En un contenedor que no sea metalico, mezclaremos la crema de color Echosline con el agua oxigenada segun lo que mostramos a continuación.

  • Tono sobre tono o tonos más oscuros: Una parte de tinte + una parte y media de oxidante de 10 volúmenes (Ejemplo Tinte 50 ml. + oxidante 75 ml.) Tiempo de exposición de 25 a 30 minutos.
  • Cobertura de canas y/o aclarar un tono: Una parte de crema colorante + una parte y media de agua oxigenada de 20 vol. (Ejemplo Tinte 25 ml + oxigenada 37.5 ml) dejarlo actuar de 30 a 35 minutos.
  • Aclarar dos tonos: 1 parte tinte + 1'5  de oxidante de 30 vol (Ver ejemplo anterior) Dejarlo actuar de 35 a 40 minutos.
  • Aclarar 3 tonos: Una parte de la crema de coloración permanente + una parte y media de oxigenada de 30 vol (Ver ejemplos anteriores) Tiempo de exposición de 35 a 40 minutos.
  • Aclarar 4 a 5 tonos: Una parte de Coloración superaclarante + Dos partes de agua oxigenada de 40 vol. El tiempo que debemos dejar el tinte es de 40 a 45 min.
  • Tonalizar sobre mechas, contrastes, decoloración parcial o total, superaclarentes o cabellos rubios: Una parte de toner + dos de oxidante de 7 volúmenes. Dejar actuar de 15 a 25 minutos.

Primera aplicación de la crema de color Echos line

La primera vez que aplicamos el tinte en el caso que queramos cambiar de color,  pondremos la mezcla sobre cabellos que no estén lavados y con guantes. Comenzaremos en largos y medios a un centimetro de la raiz. Una vez terminemos dejaremos actuar 20 minutos. Una vez haya acabado este tiempo prepararemos un nuevo tinte y lo aplicaremos en las raices.

Retoque de raiz con Echosline

Preparar la mezcla y aplicar en la raiz. Una vez hemos acabado de aplicar todo el tinte esperar 20 minutos.

Información adicional
Información adicional
Marcas Echos line
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Tintes de pelo Echosline Crema colorante
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio