Tintes schwarzkopf igora royal absolutes

Schwarzkopf
Tintes schwarzkopf igora royal absolutes es el tinte de pelo de esta conocida firma para cabellos difíciles.

Disponibilidad: En existencias

11,46 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Igora royal cream absolutes

La coloración Igora royal absolutes te deja conseguir los resultados del color más admirables, solo con la crema con el color IGORA y el agua oxidante de exactamente la misma gama.

Gracias a sus indispensables materiales agencia una ecualización impecable de la coloración y una cobertura de cabellos blancos excepcional y durable. Caza la estructura del pelo fuerte y con un resplandor magnífico.

Hay que recordar que siendo una coloración de oxidación se debe fusionar con el oxidante pertinente de de la compañía y que se debe comprar a parte. La mezcla debería ser con los mismos miliitros 1+1 (Ejemplo: si empleamos todo el recipiente del color de sesenta ml., debemos incorporarle 60 mililitros del agua oxigenada correspondiente. Si empleamos solo la mitad del cilindro treinta ml. debemos añadirle 30 mililitros del peroxido correspondiente).

Recomendación antes de colocar el color

Debemos advertir que este artículo para cabello puede originar alérgia y antes de hacer el tinte por primera vez se debe realizar una prueba de sensibilidad.

Información adicional
Información adicional
Marcas Schwarzkopf
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Tintes schwarzkopf igora royal absolutes
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio