Tintes Wella koleston innosense

Wella
WellaColorKolestonLos Tintes Wella Koleston innosense son ideales para personas que tienen alergia. No contiene PPD o PPT.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 13,67 €

OFERTA 10,94 €

Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Tinte Wella antialergico

Wella Professionals Koleston Innosense  es un nuevo tinte profesional de coloración permanente  con las mismas características que Koleston Perfect pero se ha formulado sin  las moléculas causantes de las principales alergias provocadas por la coloración actual. 

Tinte sin PPD

Koleston innosence ha eliminado la  parafenilendiamina (PPD) y sin paratoluendiamina (PTD) y se ha incorporado la  molécula ME+ que nos garantiza una gran posibilidad de no contraer ningún tipo de alergia.

¿Cuántos colores tiene Wella Koleston Innosense?

Se ha lanzado con 20 tonos de colores intensos,  con un brillo excepcional y una cobertura perfecta de los cabellos blancos,  fragancia  agradable de flores estivales, manteniendo el mismo sistema de numeración que koleston y la misma forma de empleo. Además, esta coloración está avalada  la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica.

¿Cómo uso Koleston Innosense?

No mezclar con Koleston Perfect.

La proporción de la mezcla es 1 parte de tinte Koleston Innosense  por la misma proporción de Oxigenada Welloxon Perfect. Es decir 1+1. Si ponemos todo un tubo de 60 ml. añadiremos 60 ml.  de oxidante.

Dependiendo del color que queramos obtener usaremos welloxon Perfect de 12 %,  9% o 6%. Los oxidantes más bajos se usarán para colores oscuros o cabellos canosos, las más altas conseguirán un poder de aclaración mayor.  Para los cabellos canosos es necesario añadir un tono natural puro para obtener la cobertura necesaria. Si el nivel de canas es  30 a 50% canas añadir 1/3 de un tono natural puro. Si por el contrario el nivel de canas  50 a 100% canas añadir 1/2 de un tono natural puro +1parte de Koleston Perfect Innosense.

Para la coloración de raíz con Innosense  empezaremos a aplicar el producto por toda la zona de las raíces.  En caso de tener las canas localizadas aplicaremos primero en esa zona. En caso que necesitemos aclara más una zona concreta empezaremos por allí. Después para igualar los medios y puntas humedeceremos un poco el cabello y pasaremos todo el resto del tinte. El tiempo de exposición sin calor el de 30 minutos en raíces y 10 en medios y puntas.

Cuando usemos el tinte para igualar tono o oscurecer se puede aplicar de raíz a puntas a la vez. Dejaremos actuar de 30 a 40 minutos.

En el caso que queramos aclarar, empezaremos aplicando el tinte por los medios y puntas manteniendo una distancia de la raíz de unos 2 centímetros. Para colores vibrantes dejaremos actuar unos 20 a 30 minutos. Después aplicaremos la mezcla en las raíces dejando actuar el mismo tiempo.

Realizar la prueba de la alergia antes del uso

Siempre y bajo ningún concepto podemos usar el tinte Innosence sin realizar ninguna prueba de sensibilidad. Es muy importante antes de usar Koleston Innosence  recordamos  que koleston Innosense  no es un  tinte anti-alérgico y siempre se debe de realizar un test  de sensibilidad. Nunca y bajo ningún concepto se puede usar un sistema de coloración sin realizar el test. La persona alérgica podría presentar síntomas sobre alguno de los otros componentes de koleston Innosense, si en alguna ocasión ha experimentado algún tipo de reacción alérgica a los tintes del cabello, no debe colorear su cabello con este producto. Recordamos que ME+ solamente se encuentra en los tonos de  Pure Naturals, Rich Naturals y Deep Browns. Leer detenidamente el prospecto y en caso de duda consultar con un profesional

Información adicional
Información adicional
Marcas Wella
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Tintes Wella koleston innosense
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio