Tintes Kin Cosmetics Kinessences,coloración sin amoniaco

Kin cosmetics
Tintes kin cosmetics kinessences coloracion sin amoniaco pertenece a la familia  Kinesseces (con cinco aceites esenciales).

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 9,44 €

OFERTA 7,08 €

Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Coloración pelo sin amoniaco

kiessences coloracion

Coloración sin amoniaco Kin Cosmetics Kin Essences

Kin cosmetics tinte kinessences coloración sin amoniaco con aceites naturales y la nueva tecnología OES (Oleo Essences Sciencie). Extraídos de la tierra de cada continente.. Unidos a procesos de producción muy laboriosos crean OES  Sistema único de tratamiento y coloración al mismo tiempo. Aportación de aceites esenciales  a un excelente color. Máxima delicadeza y aportación de múltiples beneficios gracias a su nueva tecnología.

Coloración permanente libre 100% de amoniaco.

Una experiencia de máximo cuidado de los sentido con el bienestar de todos los cabellos.  Hidratación máxima, reparación y nutrición, tacto del cabello suave como la seda, textura de cabello virgen y brillo superior a cualquier otra coloración del mercado. Con las puntas selladas, protección térmica en el momento de la aplicación y posterior al proceso, incremento de la resistencia a la rotura de los cabellos finos, confirmación del color gracias a las propiedades, protección contra las radiaciones ultra violeta, función acondicionadora.

Cinco aceites maravillosos junto con tu tinte o baño de color

Las cinco más puras esencias en tu cabello desde la tierra:

  • Aceite de kukui: semilla secreta de los hawaianos nativos. Protege de los radicales libres al cabello y al cuero cabelludo. Aporte solo de beneficios: salud y vitalidad en una coloración sin límites con productos naturales.
  • Aceite de la pepita de las uvas: reduce la porosidad y proporciona resistencia y fuerza a los cabellos. Totalmente diferente de una coloración tradicional.
  • Aceite de argán promueve la renovación celular dañado por procesos químicos dañinos. Restaura y regenera el cabello y le aporta máxima suavidad. Es el heredero eterno de la cultura bereber. Ptrotector natural térmico por excelencia.
  • Aceite de camélia que matiza el color natural o artificial. Propiedades nutricionales del cabello muy valiosas. Procedente de Asia.
  • Aceite de macadamia, procedente de Oceanía. Penetra en las capas más internas del cabello produciendo un tacto similar a la seda y un brillo absoluto.

Este nuevo tinte permanente sin amoniaco  de Kin cosmetics tiene una total cobertura de canas dando tonos intensos, brillantes y de larga duración. Kinessences coloración sin amoniaco es un tinte sin amoniaco de fácil aplicación, puede aclara el cabello hasta 4 tonos. Tecnología OES cpmbinada con sistemas modernos de coloración sin amoniaco. 

Esta cooración se comporta como un tinte o como un baño de color. Dependerá si usamos revelador de tinte (24 y 36 volumenes) o de baño de color (12 volumenes)

Este nuevo concepto de la tintura libre de amoniaco  trata el cabello muy suavemente y con mucha delicadeza pero no está reñido con la efectividad. Cobertura de canas del 100 % incluso con tonos claros y nuy claros. Naranjas, rojos y demás tonos intensos y profundos.

Los principales cambios es la ausencia de PPD  por una base colorante muy intensa. El amoníaco es substituido por un agente alcalinizarte, las siliconas por un emoliente activo con un extra de protección capilar, las parafinas y los aceites minerales por aceites naturales, el alcohol por la glicerina (a excepción del 5.67 y el 4.77). Esta libre de conservantes como los parabenos y de formaldehido (formol). 

Coloración sin amoniaco marcas

Esta nueva coloración pelo sin amoniaco ha mejorado las actuales coloraciones que hay en el mercado actual de la peluquería. En la actualidad lo natural está de moda, Kinessence de  la mano de Kin Cosmetics ha trabajado en esa dirección para cumplir nuestras expectativas. El trabajar sin amoniaco ya no es un problema de cobertura de canas o de poder aclarar cuatro tonos. Utilizando las proporciones aconsejadas por Kin y usando como revelador los aconsejados por la marca la cobertura de los cabellos blancos o alcanzar el tono deseado sobre cabello virgen ya no será problema. .

Ingredientes de la coloración pelo sin amoniaco

Los componentes de kinessences vienen de hierbas, raíces, flores y

  aceites esenciales. Son derivados de nuestra naturaleza que en combinación con otros agentes naturales como conservantes, humectantes, tenso activos y emulgentes nos aportan estos productos naturales que deseamos para nosotras en la peluquería. Kin cosmetics produce estos productos sin sustancias químicas sintéticas manteniendo la total integridad y naturalidad en su fabricación. Para un consumo con una protección máxima Kin ha incorporado en su formulación al ácido oleico procedente del aceite de oliva. Así queda protegida toda la fibra capilar y el cuero cabelludo durante el proceso de la coloración.

Se ha usado un agua filtrada de gran pureza dónde se ha eliminado restos de sales, minerales y otros componentes. Este factor influirá enormemente en la salud de la fibra capilar y de la piel. Hemos de dar las gracias por este avance tecnológico de mucha importancia que evita problemas.

Para potenciar el brillo se ha usado cera de abeja natural. Esta ayuda a restaurar la capa lipídica natural humana con una gran similitud. Sus propiedades emolientes nutren y suavizan la piel y el cabello. Previene el envejecimiento del cabello gracias  a su carácter antioxidante.

Un nuevo emoliente activo extra-protector ha sido añadido en la formulación de la coloración sin  amoniaco de Kin: “Tridecyl Salicilate” molécula que absorbe las radiaciones solares. Acondiciona y mejora la peinabilidad en mojado y en seco, protege la capa lipídica de la piel. La misión principal es fidelizar el color deseado por más tiempo. También proporciona el efecto cremoso del compuesto.

Los pigmentos se asocian en forma de macromolécula que actúan desde el interior del cabello. En una primera fase la macromolécula penetra en el cabello gracias a la mezcla del colorante con su revelador.  Desde dentro la macromolécula se descompone en todos sus colores proporcionando un color en todo el tallo de forma muy prolongado. Después de ocho lavados se ha analizado un cabello teñido con la coloración sin a amoniaco de Kin y se ha observado que no ha perdido ni un uno por ciento de la intensidad de tono y de reflejo. Kin se sitúa por encima de las otras marcas analizando los resultados con un espectrofotómetro.

Coloración para el cabello sin amoniaco

Esta coloración al contener más de un noventa por ciento de ingredientes naturales, al estar libre de PPD, de amoniaco, siliconas, parafinas y parabenos y contener 5 aceites esenciales muy puros da como resultado un cabello coloreado de forma vibrante con una total cobertura de canas y de larga duración:

-color 100 % intenso tras los lavados posteriores.

-marca con más persistencia del  reflejo rojo que sus competidores.

-tras ocho lavados el castaño claro prácticamente no pierde nada de intensidad.

Todas sus propiedades con más del 90 % de productos naturales en su composición y libre de molestias ocasionadas por el amoniaco (NH3).

nidos a procesos de producción muy laboriosos crean OES  Sistema único de tratamiento y coloración al mismo tiempo. Aportación de color con máxima delicadeza y aportación de múltiples beneficios de perfección máxima de la belleza del cabello.

Una experiencia de máximo cuidado de los sentido con el bienestar de todos los cabellos: hidratación máxima, reparación y nutrición, tactao del cabello suave como la seda, textura de cabello virgen y brillo superior a cualquier otra coloración del mercado, con las puntas selladas, protección térmica en el momento de la aplicación y posterior al proceso, incremento de la resistencia a la rotura de los cabellos finos, confirmación del color gracias a las propiedades, protección contra las radiaciones ultra violeta, función acondicionadora.

Las cinco más puras esencias en tu cabello desde la tierra:

-aceite de kukui: semilla secreta de los hawaianos nativos. Protege de los radicales libres al cabello y al cuero cabelludo. Aporte solo de beneficios: salud y vitalidad en una coloración sin límites en productos naturales.

-aceite de la pepita de las uvas: reduce la porosidad y proporciona resistencia y fuerza a los cabellos. Al mismo tiempo reduce la porosidad que produciría una coloración tradicional

-aceite de argán promueve la renovación celular dañado por procesos químicos dañinos. Restaura y regenera el cabello y le aporta máxima suavidad. Es el heredero eterno de la cultura bereber.

-aceite de camélia que matiza el color natural o artificial. Propiedades nutricionales del cabello muy valiosas. Procedente de Asia.

- aceite de macadamia, procedente de Oceanía. Penetre en las capas más internas del cabello produciendo un tacto similar a la seda y un brillo absoluto.

Este nuevo tinte permanente sin amoniaco  de Kin cosmetics tiene una total cobertura de canas dando tonos intensos, brillantes y de larga duración. Kinessences coloración sin amoniaco es un tinte sin amoniaco de fácil aplicación, puede aclara el cabello hasta 4 tonos. Tecnología OES cpmbinada con sistemas modernos de coloración sin amoniaco.

Este nuevo concepto de la tintura libre de amonio trata el cabello muy suavemente y con mucha delicadeza pero no está reñido con la efectividad.

Los principales cambios es la ausencia de PPD  por una base colorante muy intensa. El amoníaco es substituido por un agente alcalinizarte, las siliconas por un emoliente activo con un extra de protección capilar, las parafinas y los aceites minerales por aceites naturales, el alcohol por la glicerina (a excepción del 5.67 y el 4.77). Esta libre de conservantes como los parabenos y de formaldehido (formol). 

Coloración sin amoniaco marcas

Esta nueva coloración pelo sin amoniaco ha mejorado las actuales coloraciones que hay en el mercado actual de la peluquería. En la actualidad lo natural está de moda, Kinessence de  la mano de Kin Cosmetics ha trabajado en esa dirección para cumplir nuestras expectativas. El trabajar sin amoniaco ya no es un problema de cobertura de canas o de poder aclarar cuatro tonos. Utilizando las proporciones aconsejadas por Kin y usando como revelador los aconsejados por la marca la cobertura de los cabellos blancos o alcanzar el tono deseado sobre cabello virgen ya no será problema. .

Ingredientes de la coloración pelo sin amoniaco

Los componentes de kinessences vienen de hierbas, raíces, flores y

  aceites esenciales. Son derivados de nuestra naturaleza que en combinación con otros agentes naturales como conservantes, humectantes, tenso activos y emulgentes nos aportan estos productos naturales que deseamos para nosotras en la peluquería. Kin cosmetics produce estos productos sin sustancias químicas sintéticas manteniendo la total integridad y naturalidad en su fabricación. Para un consumo con una protección máxima Kin ha incorporado en su formulación al ácido oleico procedente del aceite de oliva. Así queda protegida toda la fibra capilar y el cuero cabelludo durante el proceso de la coloración.

Se ha usado un agua filtrada de gran pureza dónde se ha eliminado restos de sales, minerales y otros componentes. Este factor influirá enormemente en la salud de la fibra capilar y de la piel. Hemos de dar las gracias por este avance tecnológico de mucha importancia que evita problemas.

Para potenciar el brillo se ha usado cera de abeja natural. Esta ayuda a restaurar la capa lipídica natural humana con una gran similitud. Sus propiedades emolientes nutren y suavizan la piel y el cabello. Previene el envejecimiento del cabello gracias  a su carácter antioxidante.

Un nuevo emoliente activo extra-protector ha sido añadido en la formulación de la coloración sin  amoniaco de Kin: “Tridecyl Salicilate” molécula que absorbe las radiaciones solares. Acondiciona y mejora la peinabilidad en mojado y en seco, protege la capa lipídica de la piel. La misión principal es fidelizar el color deseado por más tiempo. También proporciona el efecto cremoso del compuesto.

Los pigmentos se asocian en forma de macromolécula que actúan desde el interior del cabello. En una primera fase la macromolécula penetra en el cabello gracias a la mezcla del colorante con su revelador.  Desde dentro la macromolécula se descompone en todos sus colores proporcionando un color en todo el tallo de forma muy prolongado. Después de ocho lavados se ha analizado un cabello teñido con la coloración sin a amoniaco de Kin y se ha observado que no ha perdido ni un uno por ciento de la intensidad de tono y de reflejo. Kin se sitúa por encima de las otras marcas analizando los resultados con un espectrofotómetro.

Coloración para el cabello sin amoniaco

Esta coloración al contener más de un noventa por ciento de ingredientes naturales, al estar libre de PPD, de amoniaco, siliconas, parafinas y parabenos y contener 5 aceites esenciales muy puros da como resultado un cabello coloreado de forma vibrante con una total cobertura de canas y de larga duración:

-color 100 % intenso tras los lavados posteriores.

-marca con más persistencia del  reflejo rojo que sus competidores.

-tras ocho lavados el castaño claro prácticamente no pierde nada de intensidad.

Todas sus propiedades con más del 90 % de productos naturales en su composición y libre de molestias ocasionadas por el amoniaco (NH3).

Información adicional
Información adicional
Marcas Kin cosmetics
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Tintes Kin Cosmetics Kinessences,coloración sin amoniaco
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Other Products
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Acondicionador sin aclarado Wella elements leave in spray Acondicionador sin aclarado Wella elements leave in spray

Precio Habitual: 17,93 €

OFERTA 14,35 €

Acondicionador Wella brilliance Acondicionador Wella brilliance

Precio Habitual: 17,67 €

OFERTA 14,13 €