Tintes Wella Koleston Perfect

Wella
WellaColorKoleston
Tintes wella koleston perfect encuentra el color que más se adapte a tus necesitades en la paleta de color de los tintes de Wella. Coloración única, profesional

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 10,47 €

OFERTA 8,37 €

Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

¿Qué son los Tintes Wella Koleston Perfect?

Es la coloración permanente en crema por excelencia. Cada día se utilizan en más de 100 000 salones de peluquería en todo el mundo, todos los profesionales y particulares saben y tienen plena confianza en los resultados óptimos, sin sorpresas, y además, sabiendo la calidad del cabello gracias a su formulación especial para el cuidado capilar.

¿Formulación de Koleston Perfect?

Fórmula mejorada y renovada que permite potenciar los colores y el brillo del cabello creando uniformidad desde la  raíz hasta las puntas. El sistema único de Wella Triluxiv Technology cubre hasta el 100 % de los cabellos blancos siempre respetando al máximo la estructura del cabello. Además ofrece un mayor acondicionamiento, máxima protección y facilidad para el peinado.

Koleston Perfect es el producto de coloración capilar sinónimo de experiencia y creatividad. Se ha incluido en su composición hasta un 25 % de agentes acondicionadores y lípidos que colorean, tratan y suavizan el cabello. Estan avalados por el Instituto de Tricólogos (Institute of Trichologists), la asociación más importante del mundo, y ganador del premio SalonStar en la categoría de coloración por 5.ª vez consecutiva.

¿Cúal es la proporción de la mezcla de Koleston?

Para una óptima coloración recomendamos el uso del agua oxigenada de la propia marca Welloxon Perfect  que se debe de comprar aparte.

  • El ratio de la mezlca de Koleston Perfect y Welloxon Perfect es de 1:1. Esto quiere decir que se usará la misma cantidad de tinte que de oxidante en la mezcla.
  • Para los tonos de Special Blonde será de 1:2. Quiere decir que usaremos una cantidad de superaclarante por dos de oxidante Welloxon Perfect.
¿Qué volúmenes de oxidante usaremos?

Dependiendo del cabello, estado, nivel de aclaración, cobertura de canas...necesitaremos un oxidante de una fuerza u otra.

  1. Para aclarar 3 tonos con el tinte Koleston perfect usaremos 1 parte de tinte por la misma cantidad de welloxon perfect de 12%(40 volúmenes).
  2. Para aclarar 2 tonos usaremos la misma cantidad de tinte que oxidante de 9%(30 volúmenes).
  3. Para igualar, oscurecer o cubrir los cabellos blancos usaremos 1 parte de Koleston por 1 parte de Welloxon de 6%(20 volúmenes)
  4. Para los superaclarantes Special Blonde usaremos  1 parte de Koleston Perfect por 2 partes de Welloxon Perfect 9 % para 3 niveles de aclarado o 12 % para 4/5 niveles de aclarado.
¿Cómo aplicamos el tinte Wella Koleston?

Para aplicar la coloración es preferible que el cabello no esté limpio, ya que protegeremos la raíz de posibles agresiones del uso. Dependiendo de nuestras necesidades de coloración, realizaremos un tipo de aplicación específico para cada caso.

  1. COLORACIÓN NORMAL: aplicaremos el color elegido y empezaremos por las raíces a tratar y dejaremos reposar de 30 a 40 minutos. Si el color está muy apagado en medios y puntas humedeceremos un poco y pasaremos la pasta por los medios y puntas y dejaremos actuar el tiempo necesario.
  2. 1ªCOLORACIÓN TOTAL: para tonos oscuros o mismos tonos aplicaremos de raíz a puntas inmediatamente y dejaremos reposar de 30 a 40 minutos. Para aclarar bien los colores oscuros, empezaremos por los medios y puntas y dejaremos actuar 20 minutos. Después haremos las raíces por el mismo tiempo.
  3. COLORACIÓN CON CANAS: al igual que la coloración normal empezaremos por raíces y siempre usaremos agua de 20 volúmenes(6%) y dejaremos actuar de 30 a 40 minutos. Para refrescar los medios y puntas rebajaremos con un poco de agua y peinaremos todo.
  4. SUPERACLARANTES: aplicaremos raíces primero, dejando reposar entre 45 y 50 minutos para que aclare perfectamente y aporte el matiz deseado. No aplicar sobre zonas previamente aclaradas, ya que podríamos dañar el cabello.

¿Lavado tras la coloración?

Siempre realizaremos una emulsión con el producto. Quiere decir aplicaremos agua por toda la cabeza y realizaremos masajes circulares por todas las raíces insistiendo en las zonas cercanas a la piel para elliminar las posibles manchas en la piel. Una vez eliminado todo el tinte de la cabeza y el cabello aplicaremos el champú. Para mantener los colores perfectos, recomendamos el uso de las líneas de cabello coloreado para fijar, dar brillo y mantener los colores por más tiempo.

PRECAUCIONES DE USO:

  1. Al ser un tinte de oxidación siempre se debe realizar una pruebade sensibilidad la primera vez que se usa o cuando se lleva un tiempo sin usar. Puede provocar reacciones alérgicas graves.
  2. Usar guantes apropiados y proteger la piel para posibles manchas.
  3. No utilizar peines, boles....que sean metálicos ya que podría alterar la oxidación del producto.
  4. El tinte no aclara el cabello coloreado, sólo aclara los cabellos naturales.
  5. Usar con precaución porque puede provocar daños por un mal uso
  6. Mirar el prospecto antes de aplicar y seguir las normas de empleo del fabricante.

 

Información adicional
Información adicional
Marcas Wella
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Tintes Wella Koleston Perfect
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio