Tinte Loreal Inoa

L'oreal

Tinte Loreal INOA es una coloración permanente sin amoniaco con una cobertura total de canas.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 10,83 €

OFERTA 8,12 €

Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Tintes de pelo loreal Inoa

Los tintes de pelo Loreal Inoa: Con Inoa se inaugura una nueva época en el tinte del cabello sin amoniaco con una duración de los tonos naranjas y rojos nunca vista y cobertura total del cabellos blancos.

Sin olor, con una agradable textura aterciopelada. sin amoní­aco y con el confort óptimo del cuero cabelludo. Una nueva experiencia en el mundo de la coloración sin ninguna desventaja respecto a la coloración deseada.

Con Inoa se repeta totalmente el cabello: Una fibra mejor preservada coloración tras coloración. Un cabello tan liso como antes de la coloración para un tacto más suave. Unos rizos perfectos coloreados tanto por igual en las raíces como en las puntas. A parte de la comodidad de usar un tinte sin el molesto y contaminante amoniaco y de la regularidad del color magnifico de la raíz a las puntas la cobertura de cabellos blancos es perfecta.

Observación: No hay que confundir el tinte Inoa con un baño de color también sin amoniaco. Los baños de color no son tintes pues el producto no penetra en el interior del cabello y marcha de raíz a puntas con los lavado sucesivos. Los tintes sin amoniaco cubren cana 100 % y no se van con los lavados.

Tintes de pelo Loreal Inoa con Tecnologí­a ODS (Oil Delivery System):

Una base de aceite inédita que potencia la acción del sistema de coloración y preserva el film protector natural del cabello 2 veces más que una coloración permanente clásica es la Tecnologí­a ODS (Oil Delivery System). Con esto el tinte Loreal Inoa Aclara hasta 3 tonos en 35 minutos. Cobertura hasta el 100% de los cabellos blancos. Mezcla rápida, fácil aplicación. Sin olores. Respeto óptimo del cabello. Resultado brillante, uniforme con alta tenacidad.

¿Cómo se utiliza el tinte loreal inoa:

Para realizar una aplicación de INOA ahora sólo es necesario mezclar dos productos:

Los nuevos tintes Inoa Mix 1 + 1 ya lleva la mezcla del Oleo Gel con el tinte. Ahora sólo se debe mezclar el tubo individual con el agua enriquecida de Inoa en la proporción de 1 + 1 (todo el tubo de tinte más la misma proporción de oxidante).

Aplicar sobre el conjunto de las raí­ces y si fuera necesario sobre medios y puntas. Tiempo de exposición: 35 minutos.

Oxidante enriquecido 20V o el Oxidante Enriquecido 30V vienen en envases de 1 litro que se compran a parte.

NOTA IMPORTANTE: PRUEBA DE SENSIBILIDAD.

Aunque se haya teñido con tintes tradicionales con tintes tradicionales con amoniaco no se puede teñir con los nuevos tintes de Inoa sin antes hacer una prueba de sensibilidad del producto en una zona de la piel sensible como la parte anterior del brazo o detrás de la oreja. Si después de 24 h de observación de esas zonas no se ha producido ninguna rojez ni inflamación usted no es alérgica. En caso contrario no se puede teñir con este tinte. Www.productospeluqueria.com no se hace responsable en ningún caso de una posible reacción alérgica.

Información adicional
Información adicional
Marcas L'oreal
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Tinte Loreal Inoa
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio