Tinte revlonissimo

Revlon
Tinte revlonissimo es tinte de Revlon profesional conocido desde hace muchos años en la peluquería profesional.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 11,01 €

OFERTA 8,26 €

Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Porqué comprar tinte revlonissimo online

Comprar el tinte revlonissimo es adquirir online una fusión más adecuada entre el color del pelo y su aspecto perfecto en hidratación y suavidad. Alcanza el pelo con mucho brillo, reluciente y sano

Revlon tinte revlonissimo es una innovadora fórmula en la que los activos tratantes y los colorantes actúan a un ritmo condicionado por la dimensión de sus moléculas alcanzando así prestaciones cosméticas y belleza de color nunca vistas.

Reparación en profundidad y protección máxima para que el cabello reciba mejor el color.

Qué contiene el tinte revlonissimo

Nano moléculas de proteínas de soja: proteína vegetal. Aporta al cabello los elementos nutritivos indispensables para su renovación. Penetran muy rápidamente y se fijan en profundidad. Reestructurado, el cabello recibe mejor el color.

Nano-moléculas de hidro-betaína: 100% natural. Tiene propiedades hidratantes únicas.

La nanotecnología estudia las propiedades de las moléculas de dimensiones infinitamente pequeñas, llamadas nanomoléculas.

En el terreno de la alta cosmética, la tecnología nanomolecular cuenta con éxitos tan notables como la última generación de cremas anti-edad mucho más eficaces y protectoras que sus predecesoras.

Los tintes profesionales REVLONISSIMO ofrecen una innovadora fórmula en la que los activos tratantes y los colorantes actúan a un ritmo condicionado por la dimensión de sus moléculas alcanzando así prestaciones cosméticas y belleza de color nunca vistas.

Es igualmente de máxima eficacia para la protección del cuero cabelludo. Evita picores e irritaciones.

Los tintes profesionales REVLONISSIMO tienen 50ml, llevan amoníaco y requieren ser mezclados con 75 ml de crema oxidante, normalmente de 20 volúmenes, para que actúe correctamente sobre el cabello.

Información adicional
Información adicional
Marcas Revlon
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Tinte revlonissimo
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio