Tintes sin amoniaco Echosline seliar synergy

Echosline
EchoslineSeliar HairSynergyTintes sin amoniaco Echosline Seliar Synergy es los tintes sin amoniaco y enriquecidos con aceite de argán.


Disponibilidad: En existencias

9,68 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Tinte sin amoniaco Synergy de Seliar

El Tinte sin Amoniaco Seliar Synergy 100ml. es el exclusivo y precioso Color Profesional Permanente en Crema sin Amoniaco y sin Parafenilendiamina, potenciado con una especial Sinergia Natural de Keratina, Aceite de Argán, Semillas de Lino y Proteínas de Seda.

Formulación del tinte Echosline Synergy seliar

Su especial formulación sinérgica hace que el Tinte sin Amoniaco Seliar Synergy sea muy eficaz para cubrir perfecta y uniformente los cabellos blancos. Además, su alta concentración de principio activos naturales aporta valiosas sustancias reestructurantes, acondicionadoras y protectoras para realizar colores extraordinariamente brillantes, intensos y de larga duración, actuando con el máximo respeto y cuidado del cabello y cuero cabelludo.

Con qué va el tinte Echosline seliar synergy

Para garantizar el máximo rendimiento del servicio de coloración sin amoniaco, el Tinte sin Amoniaco Seliar Synergy se debe mezclar con el especial activador sinérgico Crema Synergy Activator Seliar. La especial composición molecular con acción tratante de Crema Synergy Activator Seliar se combina perfectamente con la crema colorante, potenciando exponencialmente sus propiedades de cobertura, reestructuración y luminosidad. La rica mezcla suave y cremosa, hace que la aplicación sea mucho más fácil y homogénea, exaltando el brillo del color, la fiabilidad del reflejo y la duración en el tiempo.

Cómo se utilizar el Tinte sin amoniaco Seliar Synergy

La proporción de la mezcla debe de ser siempre de 1 parte de tinte por 1 y 1/2 de oxidante. Esto quiere decir que mezclaremos en un cuenco no metálico 50 ml. de Tinte sin Amoniaco Seliar Synergy con 75 ml. de Crema Synergy Activator Seliar.

Aplicar con una paletina, inicialmente en las raíces y posteriormente pasar a puntas para aportar luminosidad a los cabellos. Dejar actuar de 20 a 30 minutos. Aclarar abundantemente.

Este tinte se presenta en un formato de 100 ml., es el doble de un tubo normal de tinte, por lo que, está pensado para realizar dos servicios de coloración.

ADVERTENCIA de Echosline

Este producto puede provocar reacciones alérgicas. Se debe realizar una prueba de alergia 24 horas antes de su aplicación. Seguir las indicaciones que se adjuntan en el prospecto.

Información adicional
Información adicional
Marcas Echosline
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Tintes sin amoniaco Echosline seliar synergy
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Other Products
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)