Palito de naranjo

Compra Palito de naranjo: Productos De Peluquería Y Estética. y otros productos de peluquería a tu alcance.

2 Artículos

De mayor a menor
por página

  • 0,62 €
  • 0,27 €

2 Artículos

De mayor a menor
por página

Palito de naranjo

El  Palito de naranjo tambien llamado bajapieles es un instrumento de madera o de acero inoxidable, sirve para bajar las pieles de las manos hacia dentro de la uña y  para poner pestañas aunque no es su finalidad principal.

Es  un palito de madera que tiene dos puntas totalmente diferenciadas: una es angulada y la forma del otro extremo es punzante.

Cuidar nuestras manos con ayuda del palito de naranjo

Un paso que no debemos descuidarnos al cuidar nuestras manos es la retirada de nuestras cutículas que finalizan las uñas de nuestras manos.

La cutícula en la manicura

La cutícula es la piel delgada y muy  delicada que une la base de cada uña.  Podemos retirar la cutícula a la hora de hacer la manicura con este artículo.

Podemos cortar las cutículas pero sino somos profesionales no es muy aconsejable, mejor ir a centros de belleza profesionales.

En un bol pondremos agua tibia con un poco de jabón e introduciremos una mano durante un par de minutos. Inmediatamente con el palito de madera en la parte angulada y un trozo de algodón eliminaremos las pieles muertas de nuestras uñas.

palito de naranjo manicura

Estás en la sección del palito de naranjo manicura. Aquí puedes encontrarlos de madera, de acero inoxidable, con goma, el llamado patacabra ect…

Recuerda visitar la página principal de Productos de peluquería y estética . Ahora te encuentras en la categoría: Palito de naranjo.