Wella Blondor

wella

La línea de Wella Blondor es ideal para crear, retocar y mantener la tonalidad rubia sin agresividad hacia nuestro cabello.

1 Artículos

De mayor a menor
por página

  • Precio Habitual: 78,17 €

    OFERTA 62,53 €

1 Artículos

De mayor a menor
por página

wella blondor

Rubio es el eterno color que muchas famosas y famosos han llevado. Si deseas transformarte en una voluptuosa rubia te sugerimos que lo hagas de la mejor manera posible. ¡Wella care Blondor! Es la solución.

Blondor de Wella Care profesional

Con la línea de cosméticos Blondor de Wella Care conseguiremos el color de moda que tanto deseamos, color natural y reflejos ligeramente dorados o cenizas. Esta marca de peluquería es la forma exclusiva del color que marca tendencias. Con esta gama de productos trabajaremos de una forma completamente innovadora de coloración que aclara el cabello y proporciona tu estilo deseado.

Qué contiene Wella Blondor

Decoloración y coloración aclarante de Wella

Es la fórmula una única basada en dos componentes principales: polvo o crema preparada para oxidantes de 6%, 9% y 12%. El oxidante además de ser necesario para aclarar el cabello, da un brillo saludable.

Cuanto aclara la decoloración de Wella care

La mezcla tiene una textura cremosa (como la de la mahonesa), que es extremadamente flexible. Cualquier decoloración de esta línea permite aclarar el pelo hasta 7 tonos!

Recuerda visitar la página principal de Productos de peluquería y estética . Ahora te encuentras en la categoría: Blondor.