Productospeluqueria.com utiliza cookies para ofrecer todas sus funciones. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Términos y condiciones del sitio web - Consulte el término click here.

Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 13-24 de 27

Página
Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 13-24 de 27

Página
cera para el pelocera para el pelo

Cera para el pelo para crear tus peinados

La cera para el pelo es un producto para dar forma y definición a nuestro cabello. Normalmente, se presenta en pasta o pomada y se suele aplicar en cabello seco, aunque también lo podemos aplicar en cabello mojado (aunque para eso están los geles y gominas). Este producto profesional se suele utilizar para crear aspectos naturales y dar textura a nuestro cabello.

Si quieres lograr cualquier tipo de peinado en seco, esta lista de cera de pelo puede ser tu solución para conseguir un peinado duradero. Estas ceras capilares no dejan residuos grasos o dan peso a tu pelo.

Con esta variedad de cera para el pelo, encontrarás tu peinado deseado y un peinado duradero, sin importar el tipo de cabello que tengas.

 

¿Va bien esta cera para el pelo?

Estas ceras capilares se adaptan a cualquier tipo de cabello. Da igual que sea rizado, liso, fino o grueso.

Existen varias ceras capilares para cada tipo de cabello, cada una tiene distintas características y propiedades. Unas son de fijación fuerte y otras de fijación más suave. Aquí encontrarás entre las ceras capilares unas que dan un estilo suave pero definido y otras para dar un estilo fuerte y eso sí, con definición. Dependerá de la fijación que tenga.

 

Con el pelo fino puedo utilizar cera para el cabello

 

Si tienes el pelo fino y no quieres que elimine el volumen, pero quieres conseguir ese look. Este listado de cera para el pelo es lo que te interesa. Cuenta que ser de aspecto seco conseguirás un volumen y una textura perfecta. Y sin apelmazar tu pelo.

Con estas ceras para el pelo obtendrás peinados sofisticados y elegantes sin apelmazar.

 

¿Cómo utilizo la cera para el pelo?

Normalmente utilizaremos la cera para el cabello en pequeñas cantidades, distribuyéndola en la planta de las manos, frotándolas para calentarla y aplicándola uniformemente en el cabello, para proceder a su peinado. No es bueno aplicar mucha cantidad de cera ya que puede dejarnos pegotes y nos puede dejar la sensación de un cabello sucio y pesado.

La cera es excelente para lograr peinados más naturales y texturizados. Pero debemos tener en cuenta que cera para el pelo elegiremos, ya que puede hacer el efecto contrario al deseado.  

 Cera para el cabello en seco

La cera se puede utilizar en cabello seco y su función es dar forma y textura a el cabello. Es ideal si queremos crear un look en cabello fino ya que no apelmaza y no deja la sensación de que se vea más fino todavía (Si lo ponemos bien).

Puedes seguir los siguientes pasos:

  1.  Aplicaremos la cera en un pelo que esté limpio y seco. Por lo que es conveniente lavarlo y secarlo perfectamente antes de aplicar la cera para el pelo.
  2. Tomaremos una pequeña cantidad de cera y la aplicaremos en la palma de nuestras manos para calentarla. Una vez la hemos distribuido en las manos procederemos a ponerla en el cabello. Si el cabello es largo repetiremos la operación hasta que la hayamos distribuido por todo el pelo.
  3.  Distribuiremos la cera uniformemente en todo el pelo y nos aseguraremos de cubrirlo perfectamente.
  4. Le daremos forma a nuestro peinado. Una vez aplicada la cera para el pelo podemos peniar el pelo como queramos (Con los dedos, con un cepillo o un peine…).  

Si lo que necesitas es un peinado más estructurado utilizaremos un peine, cepillo o cualquier artículo de peluquería para lograr líneas definidas. Si lo que buscamos es un look más informal lo podemos despeinar con los dedos a nuestro gusto.

Es importante recordar que no debemos aplicar demasiada cera. Esto puede hacer que se vea hasta sucio. Si realizamos el proceso de peinado y vemos que falta más cera, podemos aplicar más (Siempre poco a poco).

Cera para el cabello mojado

 

Normalmente se utiliza en cabello seco, aunque a veces, también lo podemos aplicar en cabello húmedo (aunque existen los geles y gominas para eso). Si lo aplicamos en pelo húmedo conseguiremos fijaciones más fuertes, aunque no es recomendable en cabello fino.

Podemos hacerlo de la siguiente forma:

  1.  Lavaremos el cabello y lo secaremos con una toalla para eliminar el exceso de agua.
  2. Sobre el cabello húmedo aplicaremos una pequeña cantidad de cera que previamente la habremos calentado en las palmas de las manos (tomaremos una pequeña cantidad de cera, la pondremos en la palma de la manos y las frotaremos).
  3.  Distribuiremos la cera por todo el cabello de forma uniforme.
  4.  Daremos forma a nuestro peinado utilizando secador, peine, los dedos o como queramos.

La cera en pelo mojado dejará una fijación fuerte, pero también se verá mate y graso.

productos de peluquería logo
Back to Top