Gastos de envío
Gratis a partir de 80 €
Productospeluqueria.com utiliza cookies para ofrecer todas sus funciones. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Términos y condiciones del sitio web - Consulte el término click here.
Si eres de las personas que tienen un cabello encrespado y rebelde o simplemente sueñas con tener un cabello liso. Si también sabes lo difícil y costoso que puede ser logar un peinado liso con secador y plancha. ¡Tenemos una solución para ti!
Puedes conseguir un cabello liso permanente utilizando una crema alisadora pelo sin necesidad de planchas y secadores. Igualmente, debemos leer bien las indicaciones de cada deslizante antes de proceder. Ya que puede quemar el cabello. (Es interesante leer las indicaciones y pregunta a nuestro personal cualificado, antes de proceder con la crema desrizante.).
Antes de comenzar, debemos destacar que no todas las cremas desrizantes son iguales. Existen varias fuerzas y cada una sirve para un tipo de cabello. No utilizaremos un desrizante fuerte en un pelo fino y viceversa.
En nuestra tienda online, encontrarás diversas opciones para alisar tu cabello. Da igual que sea un pelo fino o grueso y rebelde, simplemente debemos buscar la que mejor se adapte.
Las cremas alisadoras para el pelo funcionan de maravilla, si queremos eliminar volumen y alisar un cabello rebelde y encrespado o un cabello rizado y fino. Normalmente se utilizan igual todos los desrizantes, pero igualmente, leeremos las instrucciones porque puede cambiar de un fabricante a otro.
Lavaremos el cabello y lo secaremos con una toalla para eliminar la humedad. Antes de poner la crema alisadora pelo haremos una prueba de elasticidad del cabello. O sea, pondremos un poco de crema sobre un mechón de cabello, lo cogeremos por el medio del pelo y por la punta y estiraremos. Si vemos que se parte o cede (como si fuera un chichet) no seguiremos con la aplicación.
Una vez hemos hecho varias pruebas de elasticidad sobre varios mechones, lo pondremos en todo el cabello.
Dejaremos que actúe el tiempo que indique el producto que hemos escogido.
Después lo enjuagaremos con abundante agua, para proceder al neutralizante, que dejaremos unos minutos para proceder al lavado.
Los tiempos y los pasos son distintos en cada fabricante. Por eso es conveniente mirar las instrucciones de uso.
Deberías utilizar una crema alisadora pelo si estás cansada de luchas contra el encrespado, si quieres bajar volumen o simplemente quieres tener el cabello liso de forma permanente.
En el caso que seas una persona ocupada y sin tiempo para peinarte todos los días, con secador y luego la plancha. La crema alisadora pelo es ideal, ya que evitarás peinarte cada día.
En resumen, si lo que buscas es tener un cabello liso y eliminar un poco el volumen, la crema alisador es lo que mejor se adaptará a ti.
Envío & Entrega
Gastos de envío
Gratis a partir de 80 €
Soporte email
Contacta con nosotros cuando quieras
Devolución productos
No se devolverán cosméticos abiertos.
100% Pago seguro
Plataformas de pago seguras.