Productospeluqueria.com utiliza cookies para ofrecer todas sus funciones. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Términos y condiciones del sitio web - Consulte el término click here.

Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente

2 artículos

Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente

2 artículos

removedor de colorremovedor de color

¿Qué es el removedor de color?

Comprar removedor de color si te has teñido el cabello y te has equivocado de color, es la mejor opción. Podremos eliminar el tinte y no dañar demasiado el cabello.

Uno de los rasgos más importantes de nuestra apariencia física es el cabello. Por esa razón nos gusta experimentar con los tonos de nuestro cabello. El problema es cuando no es el resultado esperado y es muy difícil volver al color original.

Afortunadamente, tenemos una de las soluciones: el removedor. Sino lo conoces te voy a ayudar a comprender como funciona y lo que es. Cuenta que con este producto podrás arreglar una equivocación de tinte sin dañar en pelo en exceso.

¿Qué es el removedor de color?

Es un producto químico que esta diseñado para eliminar el tinte de oxidación. Es parecido a los decolorantes, pero dañando menos el cabello. El decolorante clásico elimina los pigmentos aclarando en pelo natural o teñido y este producto hace lo mismo en pelo teñido, pero dañando menos.

¿Cómo funciona el removedor color?

Penetra en la cutícula del pelo y disuelve el pigmento de color. Esto hace que el color se desprenda del pelo para ser lavado a continuación. Es importante decir que el removedor no es mágico, eliminará algunos tonos pero no dejará un pelo rubio platino (eso se consigue con la decoloración o con la combinación de ambos productos).

Además, requeriría utilizarlo más de una vez y sería un proceso largo. Pero se puede conseguir, aunque es conveniente preguntar a un profesional que nos de algunas pautas.

¿Cómo se utiliza el removedor?

Antes de la utilización del removedor deberíamos hacer una prueba de alergia en la piel y una prueba en una pequeña sección del cabello, para ver como reacciona.

Lo primero que haremos es lavar el cabello con champú dos veces. Secarlo con una toalla para eliminar el exceso de humedad.

Mezclaremos los dos frascos del removedor siguiendo las instrucciones de uso.

Aplicaremos el removedor en todo el cabello o en las zonas que deseemos.

Cubriremos el pelo con film transparente y lo dejaremos actuar el tiempo que diga las instrucciones del que hemos comprado.

Enjuaga el cabello y lo lavaremos tres o cuatro veces para eliminar el máximo de pigmento que podamos.

Aplicaremos acondicionadores o mascarillas según nuestras preferencias.

 

Es importante seguir las instrucciones del producto para evitar daños en nuestro cabello. Sobre todo, probarlo en una pequeña porción del cabello para ver los resultados y asegurarnos.

 

Conclusión:

Si estás buscando una manera de eliminar el color del tinte de tu pelo para volver a colorear, el removedor puede ser la solución que necesitas. Al seguir

 

 

productos de peluquería logo
Close
Back to Top