Productospeluqueria.com utiliza cookies para ofrecer todas sus funciones. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Términos y condiciones del sitio web - Consulte el término click here.

Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-12 de 19

Página
Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-12 de 19

Página

¿Por qué debería comprar una laca para el cabello?

Si estás buscando un forma fácil y efectiva para fijar el cabello, la laca para el cabello es la opción ideal. Las lacas para el cabello pueden ayudarte a mantener tu peinado durante todo el día en perfecta forma. Si quieres vamos a ver porque tienes que considerar comprar una laca para el cabello, como utilizarla de forma correcta y sus distintos tipos.

Da igual que tu cabello sea corto, largo, liso, ondulado o rizado, las lacas para el cabello pueden ayudarte a endurecer tu peinado y que no se despeine durante todo el día. Además, si tenemos un evento u ocasión especial este producto nos mantendrá el peinado durante todo el día.

Otra razón para comprar es que las marcas de hoy en día crean fórmulas respetuosas con el medio ambiente y sobre todo con tu cabello.

La laca para el cabello se utiliza desde la antigüedad para expresar peinados elegantes y con un brillo radiante. Los peluqueros necesitamos laca para que dure nuestros peinados.

¿Qué es la laca para el cabello?

Las lacas para el cabello no son más que un polímero que endurece el cabello, manteniendo su forma hasta el lavado.

 

laca para el cabellolaca para el cabello

¿Cómo viene las lacas para el pelo?

La laca para el pelo a nivel profesional viene presentada con aerosoles o spray con gas o sin.

¿Qué hace la laca para el pelo?

No solo fija el pelo, además lo protege de agentes externos, como puede ser el polvo o la polución. También evita el encrespado.
En nuestra tienda online podemos encontrar diversas opciones de lacas para el pelo. Entre ellas existen las que nosotros creemos que son las mejores y menos dañinas para nuestro cabello.

¿Cómo se utiliza la lacas para el cabello?

Aplicaremos una pequeña cantidad de producto en el cabello a una distancia de quince a veinte centímetros. Después de lavar, acondicionar y secar el cabello, creando el peinado deseado aplicaremos la laca. Nos aseguraremos de cubrir la superficie peinada.

Es importante no pasarnos de laca, es decir, no nos excederemos en la aplicación ya que sino quedaría muy duro y pegajoso.

¿Qué tipos de lacas para el cabello existen y para qué sirven?

Existen varios tipos de lacas para el cabello en nuestra tienda online, cada una tiene distintos niveles de fijación y beneficios para nuestro pelo.

Laca para el cabello de fijación suave perfecta para los que deseen un aspecto natural y brillo, no deja nada duro ni en ganchosa, eso sí, tiene poco control sobre nuestro pelo. Es ideal para pelo fino. En cuando endurece se puede cepillar fácilmente, sin problemas.

Laca para el cabello de fijación media para peinados que deseemos tener más control. Ideal para pelo rizado, grueso y encrespado. Mantendrá todo el día el peinado intacto.

Lacas para el cabello de fijación fuerte y extrafuerte es ideal para fijación muy fuerte o extrafuerte. Especial para recogidos y moños.

Lacas para el cabello de brillo es ideal para aquellos peinado que queramos dar un extra de brillo No tiene nada de fijación o suele ser muy suave.

productos de peluquería logo
Back to Top