Productospeluqueria.com utiliza cookies para ofrecer todas sus funciones. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Términos y condiciones del sitio web - Consulte el término click here.

Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-12 de 126

Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-12 de 126

Comprar champú profesional

Comprar champú profesional del cabello son parte fundamental de nuestras tiendas, tanto física como virtual. Con profesional definimos el champú que usarían nuestros mejores peluqueros de los más prestigiosos salones de peluquería. Al definirlos como profesionales nos referimos a un tipo de cosmético para la higiene del cabello, pero respetuoso con el cuero cabelludo y con la fina piel de nuestras manos. Las manos de un profesional se han de cuidar en el lavado de cabezas. El uso repetitivo de este cosmético no puede dañar las manos de nuestros peluqueros a lo largo del día. El acto de lavar una cabeza es algo muy repetitivo en toda la jornada laboral y por ello su composición y pH han de estar pensados con la mejor formulación. De ahí que designemos el nombre del champú como profesional.

Comprar champú profesional de peluquería

Muchos de nuestras clientas/es acuden a nuestra tienda buscando comprar champú profesional para su cabello. Nuestra misión como dependientes especializados ayudarte a comprar champú que más se adecue a tu tipo de cabello. Así podremos comprar champú profesional para cabellos normales nutritivos, hidratantes, anticaída, anti caspa, anti grasa….

El nutritivo para todo tipo de cabellos podría ser perfecto para un uso familiar. Existen marcas para comprar champús profesionales, por ejemplo, Kin que han incorporado en sus fórmulas veganas una tecnología qua aplica prebióticos que ayudan a mantener un microbioma saludable evitando un exceso de caspa o de grasa en cada lavado haciendo más duradera y más efectivo el lavado de cabeza.

Champú hidratante

Las marcas comerciales para comprar champú profesional y otros productos de peluquería profesionales luchan por obtener fórmulas nutritivas e hidratantes y algunas hacen hincapié en los diferentes grosores del cabello. No será lo mismo comprar champú profesional para cabello muy fino o comprar champú profesional para cabello grueso, teñido o virgen, abundante y escaso. De ahí que surjan los diferentes tipos de champús profesionales que puedes comprar en una tienda de productos profesionales de peluquería. Puedes adquirir jabón de  cebolla con función fortalecedor del crecimiento hasta champús antiencrespado y podrás escoger siempre a un precio de mercado.

¿Qué contiene el champú?

Cada marca tiene sus diferentes tipos para comprar champú profesional, pero de forma general la composición al comprar champú profesional puede variar dependiendo se las necesidades de cada cabello. Los ingredientes que suelen estar presentes en los champús hidratantes pueden variar según la marca y la fórmula específica, pero aquí hay algunos ingredientes comunes que se utilizan para hidratar el cabello:

  • Comprar champú profesional con Glicerina: un humectante natural que ayuda a retener la humedad en el cabello.
  • Comprar champú profesional con Aceites naturales: aceites como el aceite de argán, aceite de coco, aceite de oliva y aceite de jojoba pueden hidratar y suavizar el cabello.
  • Comprar champú profesional con Pantenol: también conocido como provitamina B5, es un ingrediente hidratante y acondicionador que puede ayudar a mejorar la apariencia y textura del cabello.
  • Comprar champú profesional con Aloe vera: esta planta tiene propiedades hidratantes y acondicionadoras, y puede ayudar a calmar y suavizar el cuero cabelludo.
    Proteína de trigo hidrolizada: una proteína que puede ayudar a fortalecer y reparar el cabello dañado, al mismo tiempo que ayuda a mantener la hidratación.
  • Comprar champú profesional con Ácido hialurónico: un ingrediente hidratante que puede ayudar a mejorar la apariencia del cabello y hacerlo más suave y manejable.

¿Para qué sirve comprar champú profesional?

Es importante recordar que cada persona tiene necesidades únicas para su cabello, por lo que lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Es recomendable revisar la etiqueta de los ingredientes al comprar champú profesional y buscar ingredientes hidratantes que se adapten a las necesidades de tu cabello.

 

Podemos comprar champú profesional con un pH alcalino preparador de posteriores tratamientos. Por ejemplo, el de queratina. Solo se debe usar en el caso de hacer un tratamiento posterior y no usarlo como champú de uso diario pues dañaría seriamente la fibra capilar. Para entender esto mejor explicaremos un poco la relación entre los champús y la fibra capilar. La fibra capilar se refiere a la estructura interna del cabello, que está compuesta por tres capas principales: la cutícula, el córtex y la médula. La cutícula es la capa externa y está formada por células planas que se superponen como tejas en un techo. El córtex es la capa intermedia y es donde se encuentra la mayor parte de la proteína del cabello, como la queratina. La médula es la capa interna, pero no siempre está presente en todo el cabello.

Pero debemos pensar que comprar champú profesional, por otro lado, es adquirir un producto de cuidado capilar diseñado para limpiar el cabello y el cuero cabelludo. La mayoría de los champús contienen surfactantes, que son agentes de limpieza que eliminan la suciedad, el exceso de grasa y los productos para el cabello del cuero cabelludo y el cabello.

¿Es adecuado estos champús para mi cabello?

Cuando se trata de la fibra capilar, algunos champús pueden ser más o menos adecuados dependiendo del tipo de cabello. Por ejemplo, Comprar champú profesional que contienen sulfatos pueden ser demasiado fuertes para algunos tipos de cabello y pueden causar daño a la cutícula y al córtex (Pero pueden ser ideales para otro tipo de pelo). Si se utiliza con demasiada frecuencia, esto puede hacer que el cabello se vuelva seco, áspero o quebradizo.

Para mantener una fibra capilar saludable, es importante comprar champú profesional adecuado para tu tipo de cabello y no lavarlo con demasiada frecuencia. También puedes considerar el uso de acondicionadores y tratamientos capilares hidratantes para ayudar a mantener la salud del cabello y la fibra capilar y comprarlos en nuestra tienda.

Comprar champú profesionalComprar champú profesional
productos de peluquería logo
Back to Top