Productospeluqueria.com utiliza cookies para ofrecer todas sus funciones. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Términos y condiciones del sitio web - Consulte el término click here.

Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-12 de 27

Página
Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-12 de 27

Página
sérum capilarsérum capilar

Sérum capilar profesional para tu cabello

Es necesario un sérum capilar profesional para tener un cuidado de nuestro cabello excelente, tenerlo sano, fuerte y brillante es una tarea ideal para el sérum cabello. Si te preguntas que beneficios y que cualidades tiene el sérum para el cabello sigue leyendo.

 

¿Qué beneficios para el cabello tiene el sérum capilar?

 

Este elixir es una de las herramientas clave par conseguir un cabello perfecto. Existen muchos tipos y no todos hacen lo mismo, pero básicamente hacen lo siguiente:

  • El sérum capilar hidrata el cabello de forma espectacular, lo que es perfecto si el cabello es seco y encrespado. Esta hidratación hacer que el cabello se transforme en suave y fácil de peinar.
  • El elixir capilar protege el cabello de las agresiones externas, como el sol, el viento y la contaminación. Algunos elixires contienen filtro solar que protegen el cabello de los rayos UV dañinos.
  • El sérum capilar ayuda a controlar y a reducir el encrespamiento, por esta razón va tan bien a cabellos encrespados, secos a muy secos.
  • Algun elixir para el cabello ayuda a suavizar el pelo para desenredar y hacer que se pueda peinar mejor.
  • El sérum capilar aporta brillo al cabello, lo que le da un aspecto saludable y radiante.

¿Sirve para cualquier tipo de cabello el sérum del cabello?

Podemos utilizar el sérum del cabello en cualquier tipo de cabello, aunque existen algunos que son exclusivos para cabellos finos, coloreados y otros para cabellos gruesos y encrespados. 

¿Cómo se usa el sérum cabello?

Podemos utilizar excelentes resultados si usamos bien este sérum capilar profesional. Tenemos que comprar productos profesionales. Me refiero  a que los productos para la peluquería tienen componentes más potentes que los de las perfumería, por lo que son más útiles.

  1. Utilizaremos algún sérum capilar a base de argán u otros aceites esenciales después de lavar el cabello. Este aceite se aplica después de lavar, acondicionar el cabello y secarlo con una toalla para eliminar el exceso de humedad Después de este proceso se aplica una pequeña cantidad de suero en las manos y se masajea suavemente en el cabello, prestando especial atención a las puntas.
  2. El sérum capilar que se utiliza después de peinar es el más común, se aplica una pequeña cantidad de producto con en la palma de las manos, se frotan las manos y aplicamos en las puntas y medios. Dejará un cabello brillante y sedoso.

Algunas de las recomendaciones para el uso del sérum cabello incluyen:

  • Utilizar la cantidad adecuada del elixir capilar. El sérum profesional es un  producto muy concentrado, por ese motivo es recomendable utilizar unas pocas gotas. Sino quedará pesa y graso.
  • El sérum capilar se debe aplicar en medios y puntas del pelo y nunca aplicarlo en el cuero cabelludo. Sino puede hacer el cuero cabelludo grado.
  • No debemos aplicar el producto en exceso ya que puede hacer el efecto inverso del que queremos. Puede dejar el cabello graso y pesado y excesivamente brillante, pero nada saludable.

Utilizaremos el sérum como un complemento, debemos utilizarlo en combinación con otros productos profesionales para el cuidado de nuestro cabello. Estos productos son un buen champú, acondicionador y mascarilla siempre profesionales.

productos de peluquería logo
Back to Top