Productospeluqueria.com utiliza cookies para ofrecer todas sus funciones. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Términos y condiciones del sitio web - Consulte el término click here.

Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-12 de 18

Página
Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-12 de 18

Página
espuma para el peloespuma para el pelo

¿Qué es la espuma para el pelo?

La espuma para el pelo también llamada mousse, es un producto de peinado utilizado para dar forma, textura y volumen al pelo. La espuma capilar viene presentada en botella que contiene ingredientes activos como polímeros y agentes acondicionadores (aunque no todas).

Al aplicar la espuma todos los ingredientes trabajan para proporcionar una fijación suave o fuerte, depende de cada una. De esta forma podemos crear peinados y que se mantengan por más tiempo.

Por estos motivos la espuma para el pelo se ha convertido en el principal elemento a la hora de peinar nuestro cabello. Tiene facilidad de uso y permite crear distintos tipos de peinados, dependiendo de la fijación y habilidad de cada uno. De esta forma fijará el peinado por más tiempo.

¿Me irá bien el mousse para mi cabello?

Podemos utilizar la espuma para el pelo en todo tipo de pelos, desde el liso hasta el cabello más rizado, desde el fino sin volumen hasta el cabello más voluminoso y grueso del mundo. Cuenta que con la espuma para el pelo podemos conseguir rizos, ondas y controlar el encrespado al momento, pero también podemos dar volumen a un cabello fino o alisar con o sin volumen. Depende de nuestras habilidades y de la fuerza del mousse que tengamos.

¿Todas las espumas para el pelo son iguales?

No todas las espumas de pelo son iguales. Existen espuma para el pelo que son demasiado dañinas con nuestro cabello y pueden convertirlo en opaco. Hay que tener en cuenta para que tipo de cabello la queremos y que queremos hacer con ella. Si queremos hacer un recogido utilizaremos espuma muy fuerte, en cambio si queremos dar volumen a un pelo muy fino, posiblemente elegiremos una espuma suave y a poder ser sin alcohol para que no reseque el cabello.

¿Cómo se utiliza la espuma para el pelo?

Utilizar una espuma para el pelo es muy fácil. Normalmente casi todas las espumas de cabello se utilizan de la misma manera. A continuación os dejo unos pasos para que resulte placentero el uso de la espuma de peinado.

1.       Lava el cabello dos veces y acondiciónalo. De esta forma el cabello estará limpio y acondicionado para poner la espuma. Sobre todo que quede bien limpio, la primera enjabonada quita la grasa y la segunda limpia en profundidad.

2.       Secaremos el cabello con una toalla para eliminar el exceso de humedad. Es importante secar el exceso de humedad bien antes de aplicar la espuma. De esta forma la espuma funcionará mejor.

3.       Agitaremos el boto para asegurarnos que se mezclen bien los ingredientes que contiene.

4.       Abriremos una mano y en la palma aplicaremos un poco sobre la misma (un pelota de ping pong aproximadamente),  frotaremos las dos manos para que quede uniforme y luego la aplicaremos sobre el pelo. Normalmente de raíces a puntas, hasta que quede de forma uniforme por todo el cabello.

5.       Ahora es el momento de peinar. Utilizaremos secador si queremos o lo dejaremos al aire libre. Depende del peinado que quieras crear (si quieres dejar rizos ideales no apliques secador y que quede al aire libre, en cambio si quieres marcar el pelo utiliza secador).

 

Es importante leer y seguir las instrucciones de cada producto de peluquería, de esta forma obtendremos mejores resultados. Cada fabricante nos dice la cantidad de espuma que necesita nuestro cabello.  Aunque normalmente es como he explicado antes.

En resumen, si necesitas un artículo profesional de peluquería para marcar el cabello, es la mejor elección. ¡Prueba la espuma para el cabello profesional de peluquería y verás la diferencia!

productos de peluquería logo
Back to Top